• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal los Citizen ecodrive?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas señoras y señores, últimamente tengo ganas de un ecodrive, he visto algún modelo que me hace tilín, y aunque hace tiempo que no me compro relojes, me están tentando.
Que opinión tenéis de los ecodrive? y en concreto de los supertitanio?
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Edertano
A mi me parecen una maravilla, sobre si son de supertitanio depende, si te gustan los relojes ligeros es una muy buena opción...

Yo particularmente prefiero acero, hace un par de semanas estrené un pilot ecodrive radiocontrolado, y estoy encantadísimo, de lo mejor que hay en relojes solares.

20220104_064232.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, FrUri, Lobo80 y 3 más
Me parecen unos relojazos, calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el mercado.

Tienes eco-drive a partir de precios muy asequibles, y te aseguro que son una pasada, tenía uno que se lo regalé a mi suegro, para mí, de los mejores relojes que han pasado por mis manos.

El mío tenía correa nato y me costó 120 euros.

Además, la tecnología eco-drive está inventada por Citizen, todo un logro.

Cuando pase por el CI, me compraré uno.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, chachipen y ivannn
Tengo uno de los básicos, desde hará unos cinco años... el pobre casi no sale de casa porque casi sólo uso automáticos. Y sin embargo sigue cargando con la luz de la habitación y sin problemas. Precisión increíble, unos segundos al año. Y es un modelo básico, de poco más de 100 €.

Y además me parecen muy bonitos, Citizen tiene un estilo "militar" que me encanta.

Así que los recomiendo totalmente.

• Me gusta
Reacciones: ivannn
Yo me he probado este modelo y es precioso cualquier color, supercomodos si hay algo que tiene Citizen es el lug to lug de sus relojes que son siempre muy ajustados. Parece que tiene antireflejo en el cristal pues parece como si no lo llevara
A mí también me encanta estos cuarzos
IMG_20211227_115121_1.webp
IMG_20211227_115108_1.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri, Lobo80, Alfredo BRB y 3 más
Los dos que tuve fueron fenomenal, calidad precio brutal. Pero no me acostumbro al segundero saltando…

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Silmegil, ivannn y 1 persona más
Yo me compré el primero hace unos días y otro para regalar

IMG_20220105_083941.webp
IMG_20220105_083921.webp
IMG_20211231_122551.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Lobo80, Alfredo BRB y 6 más
Pues un gran invento, el mío no lo uso mucho y va como un tiro.

20210520_114313.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Juan3333, el Pont y 2 más
Malísimos, compré uno en 2006 y le está fallando el acumulador últimamente, ya no aguanta más de tres días en la oscuridad sin pararse. :(

Si te gusta a por él, cojonudos. :ok:

• Me gusta
Yo tengo uno de súper titanio que supuestamente aguanta muy bien los rayones y no me puedo quejar… la verdad es que ha salido buenísimo!

No pesa nada y lo uso básicamente cuando voy a ambientes “peligrosos” para el reloj, como puede ser ir a ver un juego de futbol o vacaciones, pero excelente rejoj, yo te lo recomiendo ampliamente.

• Me gusta
La foto no es mía! Es de internet… el reloj es igual.

este específicamente es el susodicho!
1641414771958.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y ivannn
Yo tengo un citizen ecodrive de color verde, y me estoy pensando en tener otro pero radiocontrolado, diver,

• Me gusta
Además de que su tecnología me parece magnífica tienen la ventaja de que en un catálogo tan amplio es prácticamente imposible no encontrar uno que te guste, da igual que sea formal, militar, deportivo, crono, diver...

• Me gusta
Pienso que son la tecnologia ecologica del futuro, creo no necesitan cambio de bateria!! (Edito, se cambia el acumulador)

• Me gusta
Pues yo puedo decirte que por el 2004 compré este, y a día de hoy está como nuevo.
No ha tenido ningún tipo de mantenimiento, nada, desde el primer día, así que creo que se puede decir que son buenos relojes.
IMG_1114.webp

• Me gusta
Hola compañero. Yo me compré este Citizen crono eco drive super titanium el año pasado y estoy encantado. Tengo que decir que nunca había tenido un reloj de titanio y que tenía muchas reticencias en cuanto a sensaciones por su ligereza. He comprobado que porque me gusten los relojes contundentes con pulsera de acero, pesados, no dejan de gustarme también o más los ligeros de titanio. Me encanta su ligereza, su diseño, sus prestaciones y .... su precio. Confieso que lo llevo casi más que los mecánicos que tengo, eso de encontrártelo siempre en marcha y en hora en todo momento al final pasa por encima de muchas otras consideraciones. Bonito, práctico, siempre en hora y barato, ¿qué se le puede pedir más a un reloj?.

lostimage.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Heber Bisset costa, chachipen y 3 más
Si te gustan, hazte con uno.
No te decepcionará.
Cargan de maravilla y van como un tiro.
Este es el mio al que prometo darle vidilla en cuanto vengan días mas soleados.

IMG_20220106_003455.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb y Sampo
4 tengo y encantadisimo

No compraria mas automaticos

Tuve automáticos y, debí tener muy mala suerte, porque me salieron rana:(, entonces buscando alternativas a los mecánicos, estuve dudando entre los "kinetic" y los "ecodrive":hmm:. Los de Seiko, no me convencían, porque los usuarios no hablaba bien de ellos:huh:, por los problemas con los acumuladores, y el mantenimiento del sistema de generación de corriente, que también daba problemas. Al final, me decidí por el "ecodrive", por el propio diseño del sistema, y porque las experiencias de los propietarios eran más positivas que negativas. Tengo, desde hace tres años, un bn0150-61e:drool:, un "diver", con un funcionamiento perfecto. Lo pongo de vez en cuando en lugar luminosos y, a cargar el acumulador. Lo uso para todo, para nadar, para salidas en bicicleta de montaña, y aguanta como un campeón. Por el acumulador, no me preocuparía, si se siguen las instrucciones del fabricante, tendrás reloj, para muchos años. ;-):bye:

• Me gusta
Reacciones: elquemira, chachipen, cavolta y 1 persona más
Pues yo tengo un ecodrive supertitanio.
En cuanto al funcionamiento pues impecable, el mío es de 2017 y va como el primer día.
En cuanto al titanio pues no se araña con tanta facilidad al llevar el supertitanio q si es más duro q el titanio normal, y en cuanto a comodidad es una maravilla, hasta el punto q ya los de acero se me hacen incómodos.
Es el reloj que más pasa en mi muñeca por lo que he dicho , lo cómodo que es y lo bien q van.
Te enseño el mío
AD66EECA-F398-42D0-87E9-4E1D5C822928.webp

• Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa, Lobo80, Pimporro y 2 más
Yo tengo un crono Seiko solar desde hace siete años y por aquel entonces le regalé un Citizen ecodrive a mi mujer como reloj de batalla... no se lo quita. Y ambos han salido estupendos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Citizen lleva ya muchos años con esta tecnología con lo que está más que probada su eficacia y fiabilidad.
Yo desde luego estoy encantado con el mio.

Archivos adjuntos

• 90322EF0-3F46-4EEB-B50D-2797FCA23F8D.webp
    90322EF0-3F46-4EEB-B50D-2797FCA23F8D.webp
    151,8 KB · Visitas: 25
A mi me encantan, tuve uno que era un amor imposible, demasiado grande para mi muñeca, si hubiera este modelo pero más pequeño, solo tendría un reloj, pero para mi gusto es demasiado grande.
IMG20210923175515.webp

• Me gusta
Reacciones: Scairp, Alfredo BRB y chachipen
Atrás
Arriba Pie