• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tal los Citizen ecodrive?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encantan, tuve uno que era un amor imposible, demasiado grande para mi muñeca, si hubiera este modelo pero más pequeño, solo tendría un reloj, pero para mi gusto es demasiado grande.
Ver el archivos adjunto 2350114
Ese me lo probé y es un poco grande. Aunque me iba bien ya q tengo una muñeca de 18cm.
Te recomiendo este, aunque en la foto parece más grande no lo es. Buscalo y pruébalo porque con este han acertado con el tamaño.
Además tiene una esfera mucho más limpia es muy legible. A mí me gusto mucho.
IMG_20211227_115108_1.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri, ivannn, GamerHusband y 1 persona más
La mejor tecnología en relojes solares en mi opinión. Calidad y precio ajustado. No sé les puede pedir más. Si estás pensando en comprar uno, no lo dudes y adelante. En toda caja debería haber uno.

• Me gusta
Reacciones: ivannn
A mi me encantan, tuve uno que era un amor imposible, demasiado grande para mi muñeca, si hubiera este modelo pero más pequeño, solo tendría un reloj, pero para mi gusto es demasiado grande.
Ver el archivos adjunto 2350114
Yo tengo exactamente ese desde hace 8 años. Fue mi regalo de bodas.
Lo lleve durante 5 años casi seguidos y todo genial. Ahora lo disfruta mi padre y va genial, ningún incidente.
100% recomendable.

• Me gusta
Una apuesta segura, sin más. Una tecnología sobradamente probada con el paso de los años y que es muy dificil que falle.

El que yo tengo es una de mis piezas favoritas, ya que aunque me gustan los relojes tirando a pequeños y este es todo lo contrario, se lleva estupendamente debido a su lug-to-lug relativamente contenido.

Si además es radiocontrolado, como en mi caso, ya te olvidas absolutamente de todo lo que no sea tener la máxima precisión en tu muñeca y siempre a punto.

En resumen, una maravilla.

Ah, el susodicho....

citizen.webp

• Me gusta
Reacciones: Josycris, Alfredo BRB, ivannn y 2 más
Una auténtica maravilla, precisamente los dos que más uso les doy son los ecodrive super Titanium, especialmente para viajar son perfectos, simplemente te los pones y te olvidas de ellos, totalmente confiables así como cómodos.
FB_IMG_1641466736674.jpg
IMG20211226152307.webp

• Me gusta
Reacciones: ivannn, Lobo80, damoba84 y 1 persona más
No te defraudará. En cuanto al titanio, no puedo opinar, ya que no tengo ninguno. Pero en cuanto a la tecnología y funcionamiento tengo un Night hawk desde hace al menos 8 o 10 años y va fantástico. Por el precio que tienen, son unos relojes magníficos. Además, tal y como te han comentado hay infinidad de modelos y es imposible no encontrar alguno que te guste.

• Me gusta
Muy buenas señoras y señores, últimamente tengo ganas de un ecodrive, he visto algún modelo que me hace tilín, y aunque hace tiempo que no me compro relojes, me están tentando.
Que opinión tenéis de los ecodrive? y en concreto de los supertitanio?
Muchas gracias
Le tecnología es básicamente la misma, da igual que sean supertitanio que formales sencillo.
Tengo uno desde hace unos 4 o 5 años y estoy encantado con él.
Eso si, si tienes muchos relojes y no te lo pones siempre (por usar otros), guardalos en una caja cerca de la ventana para que les de luz (no es necesario que les de la luz directa del sol, pero si que la habitación sea luminosa para que se vayan recargando y no se agote la batería en caso de que los dejes muchos meses sin usar. (eso de 8meses sin luz es solo los primeros años y si los has recargado completamente antes.

• Me gusta
A mí me encantan. Ofrecen mucho a un precio imbatible. Este que muestro se ha convertido en mi reloj para todo. Muy contento con él. Veremos en el futuro cuando haya que cambiar algo (el acumulador, parece ser), pero en teoría eso debe ocurrir dentro de muuuuchos años.

1DAD5CC9-F38F-4B7B-BE25-E3A55D95D106.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Lobo80, ivannn y 2 más
Pues ha salido un hilo muy bonito.
Esta claro que en el foro estamos mucha gente que también nos gusta el cuarzo a partes iguales y además como vengo leyendo hay otros que por su mala experiencia con los automáticos
ya pasan de ellos ( como prácticos y funcionales los cuarzo no tienen rival) Eso sí tengo algún Casio digital para trabajo , pero para mí gusto los relojes tienen que ser con agujas.
Parece que Citizen no tiene rival con el cuarzo y en precios hay donde elegir

• Me gusta
Buenas:

Yo tengo dos Eco-Drive y mi mujer uno. El más antiguo es uno con fase lunar y es del 2014 y el otro es el Citizen Eco-Drive Bluetooth del 2018. Todos funcionan fenomenalmente. Me los pongo de vez en cuando porque prefiero mis automáticos. Reconozco que como relojes fiables y duraderos, son lo mejor.

Estos son mis dos Eco-Drive y el de mi mujer.

Archivos adjuntos

• 20220106_124625.webp
    20220106_124625.webp
    111,2 KB · Visitas: 41
  • 20220106_124448.webp
    20220106_124448.webp
    102,4 KB · Visitas: 38
  • 20220106_124659.webp
    20220106_124659.webp
    71,5 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Tengo uno y en breve me haré con el segundo.
Una pena que Citizen maneje tamaños tan grandes que si no...

• Me gusta
Me estáis tentando mucho...

Citizen es una marca que con cuatro duros te haces con unos relojazos del copón bendito.
Eso sí, te tiene que encajar su peculiar estética y sus tamaños.

• Me gusta
Reacciones: ivannn y Scairp
Buenas:

Yo tengo dos Eco-Drive y mi mujer uno. El más antiguo es uno con fase lunar y es del 2014 y el otro es el Citizen Eco-Drive Bluetooth del 2018. Todos funcionan fenomenalmente. Me los pongo de vez en cuando porque prefiero mis automáticos. Reconozco que como relojes fiables y duraderos, son lo mejor.

Estos son mis dos Eco-Drive y el de mi mujer.
El de esfera clarita es tan raro que me llama mucho. Como setentero, no sé...

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Tengo cuatro y muy contento con todos ellos, a destacar su precisión, absolutamente recomendables.

• Me gusta
Yo he tenido este y muy contento, eso sí, al principio la sensación del titanio...después aprecias su ligereza...

20211012_124106.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, ivannn y chachipen
Yo ten desde hace dos semanas un

CA7020-07A y no puedo estar más contento​

Buena tecnología. Si te gustan estéticamente, a por él. Tuve un Skyhawk, que acabé regalando porque la esfera era demasiado recargada para mi gusto, pero como reloj es fabuloso.

• Me gusta
Yo tengo uno que uso para poner los mecánicos en hora, sin fallos, eso si voy con la segunda correa

Creo recordar que fueron unos 120 eu con caja de acero, imbatible relación precio calidad.

Con el tiempo pienso comprar uno de titanio pues no tengo ninguno.

• Me gusta
Reacciones: ivannn y rpboronat
Buenas, tengo 2, uno de acero y otro de titanio, no puedo estar más contento, cristal de zafiro, solar te olvidas de pilas y radiocontrolados siempre en hora. Me gusta más el acero porque aunque pese más es más fácil de pulir que el titanio, además este último tiene un color más mate, pero muy contento con los 2. Además los armis de Citizen están bien echos y de calidad.
IMG_20220104_153414.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, mistral804, ivannn y 2 más
Buenas, tengo 2, uno de acero y otro de titanio, no puedo estar más contento, cristal de zafiro, solar te olvidas de pilas y radiocontrolados siempre en hora. Me gusta más el acero porque aunque pese más es más fácil de pulir que el titanio, además este último tiene un color más mate, pero muy contento con los 2. Además los armis de Citizen están bien echos y de calidad.
Ver el archivos adjunto 2350516
Que bonitos son ambos relojes. Enhorabuena!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie