Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué casualidad compañero, el mismo que mi padre. Era su reloj favorito, siempre le encantó y mi madre se lo regaló al cumplir los 50 años. Lo usó casi a diario durante 20 años y ahora está en su caja fuerte, reposando.Su Sub mixto que me regaló este año por mi cumpleaños.Ver el archivos adjunto 2736189
Tras revisarlo, el relojero me dijo que el dial estaba ligeramente doblado por lo que ensamblarlo de nuevo iba a ser complicado, además del óxido que tenía en la parte trasera y le faltaba un número. Me recomendó cambiarlo y acepté, poniéndole un tono azul (el que siempre me había encantado).Solicitaste tú el cambio de esfera? Tenia entendido que en el SAT siempre te lo dejan igual
La verdad que sí, curiosa y bonita casualidad. Este lo ha usado casi a diario durante los 20 años que tiene el reloj y está en un estado impecable. Ahora me toca a mí darle caña y lucirlo.Qué casualidad compañero, el mismo que mi padre. Era su reloj favorito, siempre le encantó y mi madre se lo regaló al cumplir los 50 años. Lo usó casi a diario durante 20 años y ahora está en su caja fuerte, reposando.
Ha mejorado infinito, la verdad. Mucho mejor en azul y sin los números romanos. Un acierto total.Yo tengo un Datejust 16200 de mi padre, que estuvo en un cajón durante bastantes años. Al llevarlo al SAT, hubo que revisar el movimiento, pulirlo, cambiar el cristal y el díal (le faltaba un número y estaba ligeramente doblado/oxidado). Os dejo un resumen de imágenes que hice en su momento y que muestran el cambio:
Ver el archivos adjunto 2737236
En mi caso, ni mi hermano ni yo queremos usarlo, así que poco sol va a ver el pobre. Mi hermano sólo usa el dichoso Apple Watch (no sé para qué le regalé mi Monster naranja al cumplir los 30, no se lo he visto puesto) y a mí no me gusta nada el oro amarillo, así que… si pudiera cambiar todo lo que tiene dorado por acero u oro blanco, no saldría de mi muñeca, es una penaLa verdad que sí, curiosa y bonita casualidad. Este lo ha usado casi a diario durante los 20 años que tiene el reloj y está en un estado impecable. Ahora me toca a mí darle caña y lucirlo.
Pues sí, es una pena... Sobre todo por los intangibles que tiene encima, eso tiene un valor incalculable y que no hay dinero que pueda pagarlo. Lo del oro también va un poco por la edad. A mí de oro, dorados... no me gustan, pero este reloj es diferente. El Sub mixto con esfera azul diría que es el reloj más icónico y el reloj de buceo por excelencia de toda la vida. Seguro que antes o después le das una oportunidad y te lo pondrás mucho.En mi caso, ni mi hermano ni yo queremos usarlo, así que poco sol va a ver el pobre. Mi hermano sólo usa el dichoso Apple Watch (no sé para qué le regalé mi Monster naranja al cumplir los 30, no se lo he visto puesto) y a mí no me gusta nada el oro amarillo, así que… si pudiera cambiar todo lo que tiene dorado por acero u oro blanco, no saldría de mi muñeca, es una pena![]()
Que te lo devuelva.En mi caso, ni mi hermano ni yo queremos usarlo, así que poco sol va a ver el pobre. Mi hermano sólo usa el dichoso Apple Watch (no sé para qué le regalé mi Monster naranja al cumplir los 30, no se lo he visto puesto) y a mí no me gusta nada el oro amarillo, así que… si pudiera cambiar todo lo que tiene dorado por acero u oro blanco, no saldría de mi muñeca, es una pena![]()
Mi padre tiene uno igualito que este pero con un armis un poco peculiar. Si un día lo veo por su casa le hago foto y os lo muestroBuenos días,
Este citizen era de mi padre, tareksalim2 quería verlo, pues hoy lo llevo
Ver el archivos adjunto 2737196
👍Mi padre tiene uno igualito que este pero con un armis un poco peculiar. Si un día lo veo por su casa le hago foto y os lo muestro
Bruuutal.Buenos días,
Este citizen era de mi padre, tareksalim2 quería verlo, pues hoy lo llevo
Ver el archivos adjunto 2737196
Pues mi padre, a partir de los años 80, se compró este, que solía alternarlo con el Tudor que muestro, que llevaba siempre. Su gracia es que está casi nuevo para los años que tiene al no haber sufrido tanto trote.Sin duda éste que le confisqué hace tiempo y mi madre le regaló en la navidad del 83. 40 años va a cumplir, y va como un tiro.
Ver el archivos adjunto 2736115Ver el archivos adjunto 2736116
Cierto, ese esta espectacular pasaría casi por NOS. El mío lleva mucha mala vida encima, pero bueno eso le da su puntito tambiénPues mi padre, a partir de los años 80, se compró este, que solía alternarlo con el Tudor que muestro, que llevaba siempre. Su gracia es que está casi nuevo para los años que tiene al no haber sufrido tanto trote.
Ver el archivos adjunto 2737629
Es una lástima que no uséis el reloj pero respecto a los gustos… A mí cada vez me va llamando más la atención, a lo mejor si te lo vas poniendo por casa o en ratos cortos te acostumbras al oro (solo por dar ideas), es un reloj muy muy bonito.En mi caso, ni mi hermano ni yo queremos usarlo, así que poco sol va a ver el pobre. Mi hermano sólo usa el dichoso Apple Watch (no sé para qué le regalé mi Monster naranja al cumplir los 30, no se lo he visto puesto) y a mí no me gusta nada el oro amarillo, así que… si pudiera cambiar todo lo que tiene dorado por acero u oro blanco, no saldría de mi muñeca, es una pena![]()