cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
😂🤣😂🤣😂🤣Vaya paizano! Ya lo siento! Me hubiera gustao que hubieras heredao todo un Thermidor como yo, pero qué se le va a hacer, te tocó un triste Rolex, mala suerte!😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂🤣😂🤣😂🤣Vaya paizano! Ya lo siento! Me hubiera gustao que hubieras heredao todo un Thermidor como yo, pero qué se le va a hacer, te tocó un triste Rolex, mala suerte!😜
El citizen me gustaria verlo.De mi abuelo un certina y un citizen de my padre y con ellos,, empezó mi afición
Gracias colega, de verdad fue un momento muy intimate recordando a mi abuelo y de verdad quise compartirlo con ustedes y gracias a ustedes por compartirlo conmigo.Por cierto, hilo muy bonito. Me encanta.
Saludos amigo, gracias a ti por siempre comentar en mis hilos y estar atento.Que maravilla de relojes y de hilo, de los mejores que veo en mucho tiempo.
Quiero agradecer al OP @Tareksalim2 por este magnífico hilo, felicidades
Saludos y mil gracias
Espectacular el de bolsillo.Muy buen hilo… a mi padre como muchos sabéis le gustan mucho los relojes pero para mi “sus” relojes son estos dosVer el archivos adjunto 2736197Ver el archivos adjunto 2736198
En cuanto a mis abuelos, a uno no le recuerdo con reloj, pero se que tiene un omega en casa de la abuela. El otro no lo conocí pero se que si le gustaban los relojes y tenia este omega, a modo de curiosidad les compro un omega a cada hijo al cumplir los 18.
Ver el archivos adjunto 2736200
Y luego yo heredé por parte de abuela el reloj de mi bisabuelo…
Ver el archivos adjunto 2736204
De los mejores que he visto, felicidades.Qué maravilla de hilo, es mágico!
En mi caso los relojes que más se identifican con mis padres y un abuelo (el otro nunca le conocí) son:
El primer reloj de mi padre fue un Certina KF330. A partir de los años 70 adquirió un crono automático Seiko 6139-6010 y para mí este fue su reloj. Me lo regaló cuando mi madre le compró un Rolex Submariner, que usó hasta casi el final de sus días. También presento un Longines Flagship de oro macizo y calibre 30L en la pedida de su enlace matrimonial, allá por 1965.
De mi abuelo materno conservo el magnífico Omega Centenario automático y cronómetro, también en oro macizo.
Todos están en perfecto estado de uso, aunque el Longines y el Omega necesitan un servicio pues jamás se le han hecho.
De mi madre, principalmente, su reloj de juventud: un viejo Titán y el que usó hasta el final: Un Maurice Lacroix de cuarzo.
Que disfrutéis de estas piezas, para mí tan significativas. Muchísimas gracias.
Ver el archivos adjunto 2736272Ver el archivos adjunto 2736273Ver el archivos adjunto 2736274Ver el archivos adjunto 2736275Ver el archivos adjunto 2736278
Tu padre si sabia de relojes, que hermoso tudor.Mi padre tenía varios relojes, pero el que llevaba habitualmente desde los años sesenta y tantos, era este que todavía funciona:
Ver el archivos adjunto 2736236
A veces no se lo quitaba ni para dormir y se bañaba con él puesto en la playa. Todavía funciona, pero lógicamente ya no lo mojo y lo tengo cuidado como oro en paño.
¿Que marca es? Que elegancia tiene ese reloj.Qué buen hilo! Yo conservo el de mi tío abuelo. Lo compró con su primera nómina como Vigile del Fuoco en Roma allá por el año 1952. Le llevé a revisar y como nuevo.
Ver el archivos adjunto 2736248
Gracias.De los mejores que he visto, felicidades.
Personas de buen gusto.Por suerte conservo dos de mi padre, Omega y JLC, ambos necesitan una puesta a punto. Y dos de mi abuelo, un Cauny del que no tengo la foto ahora mismo y este Duward.Ver el archivos adjunto 2736153Ver el archivos adjunto 2736146Ver el archivos adjunto 2736147
Mi madre hacia igual.Por cierto, mi madre también repetía marca como mi padre. Era una marca de la época. Muchos días se lo ponía incluso parado, no le importaba, para ella ponerse el reloj era sinónimo de ir arreglada y salir de casa, pobre.
Ver el archivos adjunto 2736158
En todas las familias tiene que haber una oveja negraMi padre no usa ni ha usado nunca reloj… de donde me viene a mi esta “enfermedad”?