• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj asocias a tu padre y/o tu abuelo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos se que alguno de vosotros sus padres tuvieron algun reloj que cuando lo ven se recuerdan de ellos, pues por ejemplo cuando me acuerdo a mi padre se me viene su reloj favorito y es este.
81zDE6xGwtL._AC_UY1000_.webp

Y de mi abuelo me recuerda este.
434d2b7d79851450120f1279c178e5c0ff50c82e-2631x3508.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BUDDY, Ossete y 15 más
Que buen gusto tenian.

A mi este, que realice el deseo de mi padre cuando fallecio y era, si podia con su herencia, me comprara
IMG-20200611-WA0010.webp
un reloj que me gustara y asi lo hice

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BUDDY, Ossete y 28 más
Uno con caja de oro y fase lunar. Según recuerda mi madre (se lo regaló ella) un Baume & Mercier.
Pero perdí la relación con el hace muchos años, por lo que no puedo confirmar modelo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, xsagasta y Tareksalim2
A mi padre un Seiko de cuarzo con dial blanco ultra fino y a mi abuelo uno que tenía muy parecido al Bambino smallseconds pero obviamente de otra marca y mecanismo. Me fascinaba esa subesfera con el segundero y pasaba mucho tiempo mirándola.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y xsagasta
Mi padre no ha sido mucho de relojes, pero si recuerdo un Seiko muy fino con armis y dial blanco, que se trajo de Canarias hace uno 40 años. Reloj que desapareció.
Mi abuelo falleció cuando me padre tenía 4 años, aunque tengo de recuerdo uno de bolsillo suyo

• Me gusta
Reacciones: monsieur, Hardlex, Mderey y 3 más
Mi abuelo un seiko automático con el dial blanco,no se que modelo era y mi padre un certina ds2 junior azul.me encanta ese reloj.

• Me gusta
Este es verlo y penar automáticamente en mi padre

• Me gusta
Reacciones: Ossete, xsagasta, Superstar y 3 más
Mi padre nunca puso atención a los relojes,en cambio mi abuelo materno tuvo un omega seamaster de oro el cual "custodio" con orgullo hoy yo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, xsagasta y Superstar
Yo los conservo todavía. Éste es el que tenía, con una correa metálica flexible:
milus a.webp

Ahora se encuentra en proceso de "chapa-pintura-puesta a punto":
milus d.webp

Y éste es el que le íbamos a regalar, pero desgraciadamente falleció antes de recibirlo, cuando yo tenía 11 años:
Cyma d.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BUDDY, Ossete y 18 más
El de mi abuelo. Estuvo muchos años averiado y llegaron a decirme que no tenía arreglo, pero lo conservé y cuando conocí Dans Relojeros se lo llevé y ahora anda como un campeón.
Longines bolsillo (59).webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, Streep95 y 14 más
Este seiko, me lo compraron mis padres y me lo entregaron por sorpresa el dia de mi boda. Este seiko no tiene precio para mi, he comprado todos los repuestos posibles para que me dure mucho tiempo🤣
IMG_20230729_211423.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69, swiza, Ossete y 16 más
Yo a mi padre asocio el que llevó toda su vida desde que se casó con mi madre
IMG_6130.webp

Y este era el que usaba mi abuelo
IMG_6126.webp

IMG_6127.webp

Es que yo ya voy para los 60…… :pardon:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BUDDY, Ossete y 17 más
Mi padre se pasó pronto a digital, en los 80, necesitaba relojes duros y de resina ya que era carnicero y mendizale (montañero) y los acababa machacando de la tralla. Recuerdo, a finales de los 80, un (o unos) Casio tocho, no sé si era GShock, pero tenía como una plaquita de metal protectora en el dial rectangular, yo quería uno. Desde que salieron se pasó a relojes con gps como Garmin para el monte. Ahora no puede ir a monte-monte pero sí a andar mejor que muchos jóvenes, lleva uno deportivo del estilo, Polar creo.
Siempre ha llevado reloj, me recordaba con sus manazas de haber jugado a pelota y de andar todo el día con cuchillos y el fin de semana con piolet a los relojes de las pelis de acción de Schwarzenegger y compañía de los 80 y 90.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Hardlex, xsagasta y 3 más
Mi padre un Wenger que le presté yo, aunque casi toda mi vida lo recuerdo con un Casio F 91

Mi abuelo llevaba un Lotus ( lo tengo guardado como un tesoro y funciona perfectamente ) sus últimos 20-30 años de vida que no se quitaba ni para dormir , antiguamente llevaba un Duward de cuerda

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Hardlex, xsagasta y 3 más
Mi padre principalmente éste:
IMG_20231118_112601.jpg

Añadir, que con parte de la herencia me compré este otro, que me recordaba a él también:
IMG_20230519_195954.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Silmegil y 11 más
20211010_121451.webp

El de mi abuelo, que conservo con todo el cariño del mundo.... Mi padre lleva un homenaje al Railmaster que le regalé hace un par de años y no se lo quita para nada.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Silmegil y 11 más
El reloj de mi padre, que tras un lavado de cara hecho por mi, estoy disfrutándolo muchísimo:
IMG_3204.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Silmegil y 14 más
Este era el que usaba mi padre.

IMG_0396.webp

Archivos adjuntos

• IMG_2248.webp
    IMG_2248.webp
    48,4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Silmegil y 15 más
Este es el reloj q atesoro de mi padre funcionando a la perfección.
20230208_082614.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BUDDY, Ossete y 18 más
Yo conservo los de mi padre y mi suegra.
IMG_20231118_121140.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BUDDY, Ossete y 16 más
Yo llevo unos días tratando de recordar el reloj que utilizaba mi padre en los 80 y 90. Diría que era algún Seiko y lo que es seguro que era automático. Pero luego perdí el contacto con el muchos años y cuando lo retomamos ya no lo tenía y andaba con un Casio normal que ahora guarda una de mis hermanas.
De la abuela guardamos un reloj despertador de cuerda que esta parado desde hace muchos años.

• Me gusta
El suyo que ahora es mío. Y cada vez que lo pongo es como cuando me acariciaba la mejilla.

20221217_122919.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BUDDY, monsieur y 35 más
Atrás
Arriba Pie