S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
SensacionalA mi este, que realice el deseo de mi padre cuando fallecio y era, si podia con su herencia, me compraraVer el archivos adjunto 2735701 un reloj que me gustara y asi lo hice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SensacionalA mi este, que realice el deseo de mi padre cuando fallecio y era, si podia con su herencia, me compraraVer el archivos adjunto 2735701 un reloj que me gustara y asi lo hice
Gustaria verlo compañero.Mi padre nunca puso atención a los relojes,en cambio mi abuelo materno tuvo un omega seamaster de oro el cual "custodio" con orgullo hoy yo.
Me
Gustaria verlo compañero.
Hermoso, buen gusto tenia.
Gracias compañeroHermoso, buen gusto tenia.
Por cierto, hilo muy bonito. Me encanta.Saludos amigos se que alguno de vosotros sus padres tuvieron algun reloj que cuando lo ven se recuerdan de ellos, pues por ejemplo cuando me acuerdo a mi padre se me viene su reloj favorito y es este.
Ver el archivos adjunto 2735697
Y de mi abuelo me recuerda este.
Ver el archivos adjunto 2735698
Vaya paizano! Ya lo siento! Me hubiera gustao que hubieras heredao todo un Thermidor como yo, pero qué se le va a hacer, te tocó un triste Rolex, mala suerte!😜Su Sub mixto que me regaló este año por mi cumpleaños.Ver el archivos adjunto 2736189