• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que pasará con los nuevos modelos deportivos que salgan de rolex en basel 2020?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cierto es que tu pregunta que planteas es muy interesante; si ya es difícil conseguir alguno de los modelos actuales, la disponibilidad de futuros modelos se presenta ya de antemano cuanto menos caótica, por no decir desesperante, lo que da lugar a pensar que el mercado se pueda llegar a cansar de tanta demora (tomada ya por costumbre) y decida decantarse por otras marcas, convirtiendo a Rolex en una casa "caída en desgracia".

La paciencia de la gente tiene un limite, y el cliente que esta dispuesto a gastar ciertas cantidades de euros, espera como mínimo cierta inmediatez a la hora de recibir su reloj, indistintamente de que se trate de un Seiko o de un Panerai.

Perdí la ilusión por las novedades de Rolex hace varios Bassel's...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo espero que saquen un Explorer con dial blanco y rebaje la lista del negro que ya está entre ceja y ceja

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Que mas dará si hasta dentro de un año o dos como se tuerce no se tendrá, igual para aquellas ya ni estamos por estos lugares.

Rolex está fabricado y vendiendo como churros, se estiman 900.000 y pico mil unidades año y n1 en ventas, a pesar de tocar los Hu...s al personal, por lo tanto, lo que desgraciadamente espero es más de lo mismo, salida de novedades muy chulas para la galería.

este año no creo que toquen nada del GMT, y menos que salga un Coke. toca la linea de Submarinos, cambio de calibre, alguna modificación en la caja, muy leve y , esto ya es una opinion personal, puede salir un sub con esfera azul, como la del sub de acero y oro, con tornasol, no como la del Pitufo.
Con descatalogacion del Sub cerámico actual? Es muy posible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Rolex está fabricado y vendiendo como churros, se estiman 900.000 y pico mil unidades año y n1 en ventas, a pesar de tocar los Hu...s al personal, por lo tanto, lo que desgraciadamente espero es más de lo mismo, salida de novedades muy chulas para la galería.
Muy cierto. Que no podamos ni olerlos no quiere decir que no los vendan como churros. El planeta es muy grande.

Muy cierto. Que no podamos ni olerlos no quiere decir que no los vendan como churros. El planeta es muy grande.

El planeta muy grande y con cada vez más chino rico.

Se "supone" que subirán la producción en 60.000 unidades en un plazo de 2 años. Lo cual no creo que lleguemos a notar en cuanto a disponibilidad en CO se refiere. Peeeroooo... ¿y si toca?

Yo no sé si hay rolex o no,creo que los CO tienen las cajas fuertes a reventar....pero lo que sí sé es que yo personalmente en 3 días conseguí un 126710 BLNR....También hay que decir que es el modelo menos deseado

¿El menos deseado? Me he perdido algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

este año no creo que toquen nada del GMT, y menos que salga un Coke. toca la linea de Submarinos, cambio de calibre, alguna modificación en la caja, muy leve y , esto ya es una opinion personal, puede salir un sub con esfera azul, como la del sub de acero y oro, con tornasol, no como la del Pitufo.

O ya directamente un sub con dial oxidado de fabrica, bisel descolorido y el viejo brazalete jubilee...

... ejem... ejem... esperen... que me pongo el chip del traductor español - rolex, que lo habia olvidado... ya esta... empiezo otra vez...

O ya directamente un sub con "tropical dial", con bisel con "patina de fabrica" y el nuevo e intemporal brazalete jubilee para un aire "vintage" que te cagas, en edicion super exclusiva de solo 600,000 unidades al año.

Vayan anotandose en las listas de espera de 25 años, por que la demanda sera abrumadora, ya que, como solo cuesta 15,000 usd sobre la version comun, esta version "rare" sera una ganga. O tendras que pagar un "premium" de 7 veces su pvp en el mercado gris...

Un Sub con jubilee sería un canteo :D Ya veo a los fanboys haciendo :worshippy:

Según me comentan algunos mercantes y CO es el reloj que más les llega ....eso me han dicho.Yo estoy la mar de contento

Tendrán lista de espera propia

Toca Submariner este año con brazalete de oro rosa.... con jubilee... dial en marrón..... A ver con que nos sorprenden

Se rumorea que los CO están haciendo acopio de blocs extragruesos encuadernados con piel humana(De los que palmaron esperando un Rolex)para las listas de espera de las listas de espera de las listas de espera...etc.:hmm:

Pues siguiendo la tocada de narices habitual en Basel, toca Sub azul de acero.
Haga lo que haga triunfará...y lo sabéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie