• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que pasará con los nuevos modelos deportivos que salgan de rolex en basel 2020?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, os habéis parado a pensar.?visto lo visto para hacerse con un Rolex deportivo de acero lo complicado que esta sin pagar sobreprecio, dicen los CO que no tienen y otros ni lista para apuntarse,¿ para que un Basel 2020 de Rolex ? novedades deportivos de acero no tiene sentido sino tienes plena disponibilidad de fabricación y venta, no encuentro por mucho que pienso mas que una lógica, que los CO los tengan en sus cajas fuertes esperando subidas.

Última edición:
Qué más da lo que salga.......antes estabas atento a la novedad.....para ir corriendo al conce a encargarlo.........ahora.... Como hasta dentro de un año o dos........no lo podrías tener.....en el mejor de lo casos.......

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Sacarán lo que les dé la gana. Con cualquier cosa generan cientos de hilos como este.
Puede ser aplicando la ley del mínimo esfuerzo, como sacar otro YMII en más colores o materiales o un abanico de DJ, OP o DD en colorines varios y piedrecitas por doquier.
O pueden hacer como cuando sacaron el SkyDweller o los GMT cerámicos y ampliar (y enriquecer) el catálogo.

Pero como bien dices, son relojes que no es que podamos comprar sino que directamente no veremos.
El sábado en una relojería de Suiza vi este reloj por primera vez, el cual imagino que como mucho estará en el escaparate hasta que lo recoja su dueño.
4dc7411e2a4bbac0343f851e7ddb9b42.jpg

Saldrán pero no se podrán tocar.

Pues parafraseando a alguna película: "Francamente querid@, no me importa" disculpa el comentario sí te sienta mal. va con un poco de ironía, en el sentido que Rolex ya no vende relojes deportivos de acero. Ahí queda eso.

Sacarán lo que les dé la gana. Con cualquier cosa generan cientos de hilos como este.
Puede ser aplicando la ley del mínimo esfuerzo, como sacar otro YMII en más colores o materiales o un abanico de DJ, OP o DD en colorines varios y piedrecitas por doquier.
O pueden hacer como cuando sacaron el SkyDweller o los GMT cerámicos y ampliar (y enriquecer) el catálogo.

Pero como bien dices, son relojes que no es que podamos comprar sino que directamente no veremos.
El sábado en una relojería de Suiza vi este reloj por primera vez, el cual imagino que como mucho estará en el escaparate hasta que lo recoja su dueño.
4dc7411e2a4bbac0343f851e7ddb9b42.jpg
Calla! Calla!! Que en algunos hasta te dicen que no está en venta [emoji23][emoji23][emoji23]

0e2369ea12cdffbd8593c7585eb96585.jpg

Este año toca el coke, y las odiosas listas llegarán hasta el infinito y más allá. Espero que rolex cambie su política comercial y soluciones definitivamente este problema.

Claro, porque son intangibles.

Corren tiempos muy extraños para los amantes de la relojería y más aún para los que siempre hemos sido verdaderos seguidores de la marca, que no fanboys.

¿Cuándo compras el Explorer?

Decía Ariel Adams hace algunos meses que Rolex hacía por la relojería de lujo más que nadie. Entonces lo discutí, pero ahora creo que tenía razón; aunque de una forma retorcida, ya que gracias a la publicitada escasez de "rodolexes" he descubierto muchas otras marcas de lujo a las que o no conocía o no hacía ni caso.

¡Gracias Rolex!

Corren tiempos muy extraños para los amantes de la relojería y más aún para los que siempre hemos sido verdaderos seguidores de la marca, que no fanboys.

¿Cuándo compras el Explorer?

Me lo llevo ya meditando mucho tiempo, y espero seguir meditándolo :laughing1: Tendría que aprovechar un viaje para ver una tienda donde tengan el OP y el Ex para compararlos y que me informasen bien de las diferencias internas.

Yo creo que tengo un "yo interior" que lo está meditando mucho para que así esas dos piezas engorden de precio, engrosen las listas de espera y alcancen la intangibilidad, para tener la disculpa de olvidarme de ellos :laughing1:

Me lo llevo ya meditando mucho tiempo, y espero seguir meditándolo :laughing1: Tendría que aprovechar un viaje para ver una tienda donde tengan el OP y el Ex para compararlos y que me informasen bien de las diferencias internas.

Yo creo que tengo un "yo interior" que lo está meditando mucho para que así esas dos piezas engorden de precio, engrosen las listas de espera y alcancen la intangibilidad, para tener la disculpa de olvidarme de ellos :laughing1:

Sí, hay cosas que dan mucho asco. En cuanto al peluco, parece que no estás convencido del todo y, si esto ocurre, es mejor guardar la cartera.

¿Que qué pasará con los nuevos modelos deportivos del 2020? Pues lo que ya está anunciado: subida de precio y bajada de cilindrada y potencia por culpa de las nuevas normas anticontaminación y, supongo, algún mild-hybrid.

Amos... digo yo!

Coge fama y échate a dormir.
Se forrarán igual.

Como la esperanza es lo último que se pierde, supongo que me pasaré por algún concesionario si algo de lo que anuncia Rolex me interesa.

Quien sabe, a lo mejor tengo suerte con algún CO y consigo lo que quiero en un plazo razonable. Siendo realista iré con expectativas bajas. Y si no hay suerte tampoco pasa nada. Me doy un paseo, charlo un rato y me tomo algo, disfrutando de lo que ya llevo en la muñeca.

Como la esperanza es lo último que se pierde, supongo que me pasaré por algún concesionario si algo de lo que anuncia Rolex me interesa.

Quien sabe, a lo mejor tengo suerte con algún CO y consigo lo que quiero en un plazo razonable. Siendo realista iré con expectativas bajas. Y si no hay suerte tampoco pasa nada. Me doy un paseo, charlo un rato y me tomo algo, disfrutando de lo que ya llevo en la muñeca.

Comparto tu filosofía.

Yo no sé si hay rolex o no,creo que los CO tienen las cajas fuertes a reventar....pero lo que sí sé es que yo personalmente en 3 días conseguí un 126710 BLNR....También hay que decir que es el modelo menos deseado

Pues si sale un coke, me apuntaré y ya me llegará.. tampoco tengo ansia, y si no llega, mejor, así cumpliré la promesa de no comprar nada en 2020, por otro lado tarea difícil..

Pues esto que dices ocurre desde hace un par de años, no creas que tiene más sentido pensar en el 2020 como un año “difícil”, y pongo difícil entre comillas porque todos sabemos que teniendo buena relación o buen historial con tu AD las esperas se acortan, y se acortan drásticamente, una vez comprando 2 o 3 relojes en una misma boutique/relojería te toman más enserio para los tan buscados Rolex deportivos.

Con respecto al Coke, diré lo siempre digo; una cosa es lo que queremos que salga y otra lo que Rolex quiere.

Última edición:
Yo hace 2 meses o así encargue un Sub Date un sábado y el miércoles ya lo tenia, suerte? y era mi primer rolex y mi primera compra en un CO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

este año no creo que toquen nada del GMT, y menos que salga un Coke. toca la linea de Submarinos, cambio de calibre, alguna modificación en la caja, muy leve y , esto ya es una opinion personal, puede salir un sub con esfera azul, como la del sub de acero y oro, con tornasol, no como la del Pitufo.

Los señores de Rolex son impredecibles.

Los veremos pero no los cataremos.

Que hagan lo que quieran... total me van a gustar casi todos otra vez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie