• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece los relojes seiko?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
son una maravilla, tengo dos y estoy encantado con ellos con una robustez impresionante!!
 
  • #27
lostimage.jpg

36GS_8.jpg

Si señor, directamente a los mas "baratitos" :worshippy::worshippy:

Abarca toda la franja de precios con un catálogo muy extenso. Tengo 3 y mi mujer 2 y estamos muy contentos con ellos.
 
  • #28
creo que en casi todas las casas hay uno,por algo sera
 
  • #29
Pues como tampoco conozco muy bien la marca busco algun automatico deportivo para ponermelo para la batalla diaria... Y presupuesto no se pensaba pillar alguno economico ya q hace poco gaste los ahorrilos en un tag, saludos
 
  • #30
A por uno de cabeza!!!!!!!!! son geniales en cualquiera de sus versiones!
 
  • #31
te recomiendo una cosa media que me he comprado yo hace poco y estoy contentisimo , el Seiko Dojo en mercantes me parece que esta a 217€ o algo asi, yo le doy brea todos los dias en la piscina y no fallece, y encima es bonito, preciso , y duro como un muro, por debajo de este tienes todos los 7S por 100 y pico largos , en mercantes, y por encima el Sumo por casi 500 , y MM ya en 1700 etc , por eso te digo que con este te llevas algo mediano a muy buen precio, un saludo compañero :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #32
la verdad es que son buens bonitos y baratos, a mi personalmente me parecen muy atractivos por su precio
 
  • #33
Si señor, directamente a los mas "baratitos" :worshippy::worshippy:

Abarca toda la franja de precios con un catálogo muy extenso. Tengo 3 y mi mujer 2 y estamos muy contentos con ellos.
El Grand Seiko Hi-Beat me encanta, pero hace pocos dias descubrí ese King Seiko, que lo sacó en el año 2.000 Seiko en su "Historical Collection", limitado a 2.000 unidades y por un precio de 157.000JPY, lo que da un precio al cambio actual de menos de 1.500€, lo cual EMHO no está nada mal para un King Seiko nuevo.
 
  • #34
Yo tengo 5 seiko y tendré mas te lo aseguro. Calidad-precio para mi insuperable.

Saludos.
 
  • #35
Yó he tenido varios cuando era mas joven y bien pues nunca tuve problemas.Aparte la calidad precio está muy bien.
Actualmente dentro de los mios, tengo un kinetic, simplote pero bonito con correa de caucho y un cierre especial.Lo tengo muchisimos años y aunque no lo pongo yá apenas pues lo miro y aun me parece precioso.Actualmente hay unos modelos bastante bonitos donde podras elegir.
Un saludo
 
  • #36
magnificos relojes para el uso diario
 
  • #37
te recomiendo una cosa media que me he comprado yo hace poco y estoy contentisimo , el Seiko Dojo en mercantes me parece que esta a 217€ o algo asi, yo le doy brea todos los dias en la piscina y no fallece, y encima es bonito, preciso , y duro como un muro, por debajo de este tienes todos los 7S por 100 y pico largos , en mercantes, y por encima el Sumo por casi 500 , y MM ya en 1700 etc , por eso te digo que con este te llevas algo mediano a muy buen precio, un saludo compañero :Cheers:


lostimage.jpg

Muchisimas gracias desde luego es muy bonito aver si en rl mercantes consigo alguno saludos!
 
  • #38
Muy buenos, calidad-precio de los mejores o los mejores...desde el monster por ejemplo son todos unas buenas piezas
 
  • #39
:whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


(Haz clic en la imagen)
 
Última edición:
  • #40
Una porquería... por eso sólo tengo cinco, vintages y modernos, de cuarzo y automáticos, crono y divers. Más en serio, van de maravilla, a un precio ajustado, y con calidad estupenda. El cristal hardlex es muy resistente, y el acero de las cajas y brazaletes, lo he visto peor.
 
  • #41
Yo tengo tres y estoy encantado con ellos. Funcionamiento perfecto, duros y cómodos de llevar
 
  • #42
Hola,
Tengo dos, un Kinetik diver y un cronograph de vestir ambos con pila, el primero recargable por el movimiento, y no tengo nada mas que decir que cosas buenas. Son muy exactos, duraderos, bonitos. Tambien tengo Rolex y Omegas, pero relacion calidad precio los Seiko, geniales.
Un saludo
 
  • #43
Buenas, yo tengo 2 seikos. Un 007 que es espectacular y mi reloj preferido y un S-Wave vintage. Estoy encantado con elllos, y ya estoy ahorrando para mi tercer Seiko, un Seiko 5 submariner de esfera azulita.

Para mi y para casi todos es la mejor marca calidad-precio y sin duda es una de mis preferidas, me gustan todos sus relojes, ademas con la garantia de que ellos fabrican sus propios calibres de todos sus relojes.

Seria seguro un acierto
 
  • #44
Muy buenos relojes. Sobre todo alta calidad por el precio que pagas. Si los cuidas te duraran para aburrirte de ellos. Yo estoy muy contento que los que tengo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie