• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que NATO elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta más la 4, creo que le queda mejor. Pero con lo rápido que se cambia una nato, por qué elegir? Pon la que te pueda el cuerpo caca día

• Me gusta
Reacciones: caik76
La primera no, cualquiera de las restantes, pero me inclino por la segunda.

• Me gusta
Uf, tendría que poner un hilo para consultarlo, me gustan todas. :D
😂😂😂😂😂😂
No me suelen gustar las NATO bicolor, con bandas o rayitas, soy muy monocolor, pero esas tuyas son bastante discretitas.
Como bien dices, son bastante discretas. Y le dan un “rollo”, como dice hija 😁.
P.D: parece que llegué tarde y está todo decidido... queda muy bien también. Pero lo mejor es cambiar cuando te canses! Saludos.
lo que no queria es tener tantas NATOS dando vueltas todo el invierno. Así que dejare puesta la verde y la beige de reserva.
Le quedan bien todas
Muchas gracias, compañero.
Me gusta más la 4, creo que le queda mejor. Pero con lo rápido que se cambia una nato, por qué elegir? Pon la que te pueda el cuerpo caca día
Porque soy un maniático y llegado el frio guardo todas las NATOs en un cajon y solo dejo las que aguantarán el invierno y una de repuesto.
Es como sacar la mantita para el sofá 😁.
La primera no, cualquiera de las restantes, pero me inclino por la segunda.
Se corrobora la mayoría, muchas gracias 😀

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Enryb8 y galunco
La de color beige le queda perfecta

• Me gusta
Buenas compi,

Yo te dejo otra sugerencia que no se ve mucho. Son las nato de la marca CWC "military issued" y con referencia de stock, que les da un aire muy molón a los relojes.

Adjunto foto, por si a alguien les puede interesar.

Archivos adjuntos

• ARROW.webp
    ARROW.webp
    166,2 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y caik76
Hola compañeros, acudo a vosotros para que me ayudeis con la elección de una NATO para el IWC Spitfire.
Ahora que llega el invierno va a ser el unico que se quede con NATO y estoy decidiendo cual dejarle puesta.
Aqui van las cuatro finalistas:
Ver el archivos adjunto 2490827Ver el archivos adjunto 2490828Ver el archivos adjunto 2490829Ver el archivos adjunto 2490830
¿Que opinais?

Muchas gracias!!
La tercera, sin duda. Los detalles amarillos del reloj cuadran perfectamente con los de la correa.

• Me gusta
  • Me gusta
Molan las cuatro, aunque la segunda y la cuarta creo que son las que mejor le quedan.

• Me gusta
La de color beige le queda perfecta

La tercera, sin duda. Los detalles amarillos del reloj cuadran perfectamente con los de la correa.

Molan las cuatro, aunque la segunda y la cuarta creo que son las que mejor le quedan.
Muchas gracias, compañeros, al final le he dejado la verde pero la beige se ha quedado dentro de la caja, no se ha ido a descansar hasta el verano.

Buenas compi,

Yo te dejo otra sugerencia que no se ve mucho. Son las nato de la marca CWC "military issued" y con referencia de stock, que les da un aire muy molón a los relojes.

Adjunto foto, por si a alguien les puede interesar.
Muchas gracias, compañero.
Aunque reconozco que son chulas no soy mucho de correas con literatura 😉.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Creo que ha llefado el momento de cerrar el hilo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois una gente fantástica.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie