• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que movimiento pondriais a un Victorinox Inox de Cuarzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Hace unos cuatro años que tengo un Victorinox Inox, el cual uso para trabajar. Le doy un uso exigente, en el sector del montaje industrial.
Al principio adelantaba tres o cuatro segundos al mes, pero ultimamente, esta ya cerca de los diez segundos cada mes.
Estoy pensando en cambiar el movimiento por otro con una precision mayor e igual de robusto.
¿Que os parece la idea?
¿Que movimiento me recomendariais?
Muchas gracias y un saludo.

10 segundos al mes quiere decir que tarda medio año en atrasarse un minuto...

Tampoco lo veo yo como para meterse a cambiar el movimiento.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Yo de momento no haría nada.

Y cuando haya que cambiar le pondría el mismo (y en la misma versión) porque vale 4 duros, no es malo, y es el que la marca seleccionó en su momento.

No me parece un adelanto significativo, pero si te es molesto más que cambiar el movimiento optaría por cambiar de reloj, un GShock radiocontrolado y te olvidas.

El mio no se desajusta tanto,igual es cosa de tu unidad en concreto.

Seguramente lo mejor y mas barato es cambiarle por otro Ronda 715

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Probablemente cambie el movimiento por otro Ronda 715.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie