• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que has comprado hoy?

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.828
Como acabo de cobrar y no me puedo estar quietecito, acabo de encargar este, que hacía tiempo que le tenía ganas...

Nuevo 1.JPG

Disponible en Komandirskie.com. De nada... :D
 
  • #1.831
Me llego de ucrania en la bahia este bisel con insert azul de polimero que le puse al vostok puzzle: el anterior que yo mismo pinte se veia extraño.

Me toca surtirme de la bahia y con procedencia ucraniana ya que de rusia cerraron envios a Colombia20201029_134159_HDR-1~2.jpg
 
Última edición:
  • #1.832
Pues acaba de caer este. Llevaba rondándome meses. Y ahora, estando disponible en Komandirskie, pues para la saca. Ahora a esperar (con gusto).

170549.jpg
 
  • #1.833
Según lo esperado, acaba de llegar este paquetito con el Zissou y un par de chuches, este precioso bisel y unos pasadores de 20 mm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Penp5h.jpg




A ver, tiempos, para información general...

Hice el pedido un domingo, 4 de octubre (ya sabéis lo malas que son las tardes de los domingos...:D) ..., Nicolás lo envió el martes, 6. Llegó a Moscú el 11 y salió de Rusia el 13.

Llegó a España el 23, diez días (no se si mandan por carretera, todavía...). El 27, martes pasado, se registra aquí y hoy directamente, me lo entregan.

Total, algo menos de un mes. No está nada mal...
 
Última edición:
  • #1.834
Según lo esperado, acaba de llegar este paquetito con el Çzissou y un par de chuches, ee precioso bisel y unos pasadores de 20 mm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Penp5h.jpg




A ver, tiempos, para información general...

Hice el pedido un domingo, 4 de octubre (ya sabéis lo malas que son las tardes de los domingos...:D..., Nicolás lo envió el martes, 6. Llegó a Moscú el 11 y salió de Rusia el 13.

Llegó a España el 23, diez días (no se si mandan por carretera, todavía...). El 27, martes pasado, se registra aquí y hoy directamente, me lo entregan.

Total, algo menos de un mes. No está nada mal...
El reloj es excelente por la historia de la pelicula de murray y su simplicidad sin exageraciones y el bisel original me gusta,

claro que el otro de reemplazo que te llego tambien se debe ver bien en muchas cajas

maravilloso inicio de semana
 
  • #1.835
El reloj es excelente por la historia de la pelicula de murray y su simplicidad sin exageraciones y el bisel original me gusta,

claro que el otro de reemplazo que te llego tambien se debe ver bien en muchas cajas

maravilloso inicio de semana

Muchas gracias, Josué!

Efectivamente, es muy raro que me gusten los diales con motivos... pero éste es una excepción, por la película y Bill Murray.. Es muy ''llevadero'' en esa caja 420 (otra excepción... jejeje).

Y si, se va a quedar con el bisel original, en aras de la ''autenticidad''...

El (otro) bisel es una pasada... una preciosidad y más en la mano.

Un saludo!
 
  • #1.836
Tener chuches de sobra por ahi sirve para cuando se desee,cambiar esto y lo otro y tener un nuevo reloj, ya la cosa no va siendo de cambiar de reloj, sino cambiar el accesorio del reloj, esta o aquella parte del reloj, y es super dificil contenerse cuando se ve un bisel especial ... etc...etc...etc...

y acabamos con cualquier cantidade partes sueltas que al final no son partes sueltas sino los atuendos de acuerdo a la estacion y el estado de animo que visten los relojes.
 
  • #1.837
Tener chuches de sobra por ahi sirve para cuando se desee,cambiar esto y lo otro y tener un nuevo reloj, ya la cosa no va siendo de cambiar de reloj, sino cambiar el accesorio del reloj, esta o aquella parte del reloj, y es super dificil contenerse cuando se ve un bisel especial ... etc...etc...etc...

y acabamos con cualquier cantidade partes sueltas que al final no son partes sueltas sino los atuendos de acuerdo a la estacion y el estado de animo que visten los relojes.

Exactamente....

Aunque a veces me dan ganas de comprar un reloj para cada bisel que tengo almacenado...:laughing1:
 
  • #1.838
  • #1.839
Según lo esperado, acaba de llegar este paquetito con el Zissou y un par de chuches, este precioso bisel y unos pasadores de 20 mm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Penp5h.jpg




A ver, tiempos, para información general...

Hice el pedido un domingo, 4 de octubre (ya sabéis lo malas que son las tardes de los domingos...:D) ..., Nicolás lo envió el martes, 6. Llegó a Moscú el 11 y salió de Rusia el 13.

Llegó a España el 23, diez días (no se si mandan por carretera, todavía...). El 27, martes pasado, se registra aquí y hoy directamente, me lo entregan.

Total, algo menos de un mes. No está nada mal...
:clap:
Ahora toca dejarte barba, ponerte el gorrito colorao... y disfrutarlo!! :-P
 
  • #1.842
Como no tenía ningún verdecito, ni tampoco ningún GMT, hoy han caído estos. [emoji33][emoji33][emoji33]
Veremos como es esa caja 960.
A malas lo trasplantaremos [emoji23][emoji23][emoji23]
lostimage.jpg
0b19d21c53d6b164530075c550038e50.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #1.843
Como no tenía ningún verdecito, ni tampoco ningún GMT, hoy han caído estos. [emoji33][emoji33][emoji33]
Veremos como es esa caja 960.
A malas lo trasplantaremos [emoji23][emoji23][emoji23]
lostimage.jpg
0b19d21c53d6b164530075c550038e50.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


::dnz:: Bien hecho, a pares!! El dial azul es la bomba, Jaume... a ver qué tal la caja!

Yo tampoco tengo ningún verdecito, ahora que caigo...:light:
 
  • #1.844
De dos en dos!! Y además los dos preciosos!! :clap:. Aunque si tuviera que elegir sería el verde mi primera opción. El azul es muy bonito también :yes:
 
  • #1.845
::dnz:: Bien hecho, a pares!! El dial azul es la bomba, Jaume... a ver qué tal la caja!

Yo tampoco tengo ningún verdecito, ahora que caigo...:light:
Eso tiene solución Juan Manuel [emoji23] [emoji23][emoji23]
De dos en dos!! Y además los dos preciosos!! :clap:. Aunque si tuviera que elegir sería el verde mi primera opción. El azul es muy bonito también :yes:
Gracias Álvaro pero ha sido porque ayer leía en este hilo que hay que optimizar los viajes y yo soy obediente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #1.846
Eso tiene solución Juan Manuel [emoji23] [emoji23][emoji23]Gracias Álvaro pero ha sido porque ayer leía en este hilo que hay que optimizar los viajes y yo soy obediente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Veo que lees con atención... Jajajaja
 
  • #1.848
El azul es brutal.
 
  • #1.849
Toma pepinos:clap:
 
  • #1.850
Enhorabuena por esos dos nuevos bichos! Ambos son preciosos, pero me llama más la atención el verdecito. A ver si te llega y nos pones unas buenas fotos de las tuyas, en distintas posiciones y luces, porque en las "oficiales" no se ve muy bien. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie