• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que has comprado hoy?

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.802
El otro día recibí el De Luxe y es asombrosamente delgado y ligero, casi como no llevar nada. El Sturmanskie lo suelo llevar a diario ya que trabajo en aviación y es lo suyo.
ec0e6a82e334e4b1f8a82f46cd40d798.jpg
5cf322b22ecf23f8a0c48a4e9039c3f7.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #1.803
Pedido el 11/9 y recibido hoy ... ni tan mal :)

IMG_20201016_184010.jpg
IMG_20201016_184051.jpg
IMG_20201016_184033.jpg


:bye:
 
  • #1.805
Buenas tardes. Hoy , despues de 6 meses y 10 dias ha llegado este reloj procedente de Rusia que se daba por perdido. 20201016_110930_HDR-1~2.jpg 20201016_112629_HDR-1~2.jpg
 
  • #1.807
Y continuan extraviados en el limbo 6 relojes vintages y conmemorativos de 50 años de la victoria para piezas, un dial baikonur, uno luch con fase lunar y un dial amfibia...cualquier dia de este o el otro año me sorprenden llegando. Menos mal solo ocupo vendedores muy confiables y cuando se retarda el paquete no les reclamo por devolucion , ya que se de los laberintos de correos de Colombia.

Al momento actual jamas se ha perdido nada , incluso nikolai de komandirskie me devolvio el dinero de 3 pedidos que nunca envio debido a que correos de russia no esta enviando a Colombia.

Toco optar por comprar en la bahia de procedencia ucrania, de ahi si estan llegando pedidos con relativa normalida sud americana (2 a 3 meses)
 
Última edición:
  • #1.811
de hace unos dias

kkoi9tled.jpg
 
  • #1.812
Hace un rato tenía un ángel diciéndome que me comprase un Scuba Dude y un demonio que me decía que me estirase y me comprase un Neptune. Adivinad quién ha ganado

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
  • #1.813
Hace un rato tenía un ángel diciéndome que me comprase un Scuba Dude y un demonio que me decía que me estirase y me comprase un Neptune. Adivinad quién ha ganado

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk

Evidentemente el diablillo jeje :-P
ya nos mostraras ese Neptune ;-)
 
  • #1.814
Hace un rato tenía un ángel diciéndome que me comprase un Scuba Dude y un demonio que me decía que me estirase y me comprase un Neptune. Adivinad quién ha ganado

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk

Si me preguntas a mi te digo que los 2. No?;-)
 
  • #1.816
Aquí esperando por una consulta sobre el posible cambio de bisel..... Antes de darle a comprar claro
Screenshot_20201018_111358_com.huawei.browser.jpg
 
  • #1.817
Si me preguntas a mi te digo que los 2. No?;-)
Esto es como el baloncesto, no pueden ganar los dos. Evidentemente, ha ganado el demonio

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
  • #1.818
Esto es como el baloncesto, no pueden ganar los dos. Evidentemente, ha ganado el demonio

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk

Siempre puede ser como el ajedrez y terminar en tablas.
 
  • #1.819
Aquí esperando por una consulta sobre el posible cambio de bisel..... Antes de darle a comprar claro
Ver el archivos adjunto 876265

Ese fue mi primer ruso. Se lo regalé a un amiguete cuando pensaba, iluso de mí, que con diez rusos era más que suficiente. A veces le echo de menos, aunque eso tiene fácil solución...
 
  • #1.820
El Amphibia mas cachondo del mundo, el Zissou...

Disney-LAQ0NNG1-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1602527463011._SX1080_.jpg


.... llegó anoche a España... Cuatro dias de Chistopol a Moscú y diez mas a Madrid...

Todo esto según me informa la Pochta Rossiia... porque Correos sigue diciendo que está en la aduana rusa, en Moscú...:( Qué maravilla...:-P

Bueno, que ya estamos cerca!::dnz::
 
Última edición:
  • #1.821
Ahora tienes que comprarte un gorrillo colorao :laughing1:
 
  • #1.822
El Amphibia mas cachondo del mundo, el Zissou...

Disney-LAQ0NNG1-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1602527463011._SX1080_.jpg


.... llegó anoche a España... Cuatro dias de Chistopol a Moscú y diez mas a Madrid...

Todo esto según me informa la Pochta Rossiia... porque Correos sigue diciendo que está en la aduana rusa, en Moscú...:( Qué maravilla...:-P

Bueno, que ya estamos cerca!::dnz::

Te hacia más joven.
Y menuda pecera tienes!
Jiji.
Ánimo que ya está cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie