Disculpad, pero no había visto el hilo hasta ahora, llevo varios meses desconectado del foro...no se si es muy tarde, pero estas serían mis propuestas:
Este tema en su día cuando lo hablaba alguna vez con Jesús, al menos en mi opinión, el concepto de reloj que a priori me venía a la cabeza era una sola idea...un reloj estilo Gerald Genta tipo Nautilus, Royal Oak...concepto que a casi todos nos gustaría, y desde el cual actualmente se han realizado diversos modelos similares de mucho menor precio, desde los Maurice Lacroix Aikon, hasta los Casio Oak...todos ellos con mucho éxito comercial...sería un modelo elegante, pero versatil para ponerlo casi en cualquier situación...el problema, lo complicado de conseguir en conjunto el mismo efecto que se desprende de los anteriores, armis, etc...
En la misma línea anterior, pero otra opción muy válida, sería quizás estlo Glashütte Original Seventies Panorama Date, versión armis...elegante y sport al mismo tiempo...quizás también el problema sea el mismo, conseguir el mismo efecto, armis, etc...
Bajando un peldaño hacia algo más clásico, otra opción podría ser estilo Moritz Grossmann Atum Pure
Por otra parte, un reloj aun más clásico, pero como se decía por el hilo "original" y "con personalidad", he visto los comentarios de otros compañeros que apuntaban hacia el Breguet Clasique 7147...y si fuera posible algo similar...sería espectacular (que voy a decir, si lo llevo puesto en mi nick...)
Para terminar, otros estilos interesantes pueden ser como el Ophion OPH-960 o el Zenith Elite 6150
Un saludo a todos.