Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Totalmente de acuerdo, yo sigo pensando que es más fácil ponernos de acuerdo en un GADA o CUCO que en un reloj de vestir que, por su naturaleza, pasará más tiempo en la caja.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no me voy a hacer pesado con mis preferencias por un reloj CUCO

En cuanto al reloj "elegante"... hay demasiados "frentes" abiertos... Caja cuadrada, redonda, rectangular, ovalada, Radiomir, cojín, "rara" (que no se ofenda nadie, lo digo por la del Zodiac que puso creo que fue @iVAMP, y que no sé como definir...), 100m, con 50m vale, esfera tornasolada, guilloché, con textura o sin ella, manual o automático, zafiro o plexy, negro o blanco (o azul, o salmón, o...), small second o segundero al centro, fases lunares... En definitiva, es complicado contentar a todos los que quieren un reloj "elegante"...
Pero bueno, por mi parte, esperaré expectante para saber la decisión del "comité de festejos", que seguro que de todo este batiburrillo de ideas sacarán algo interesante. La única características que sí que me gustaría que tuviese el reloj, es que fuese muy ponible... no sé explicarlo mejor, o sí... básicamente, que no se enfoque en un reloj sólo para ocasiones de etiqueta. Al resto de características, intentaré amoldarme.