• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Diver tiene mejor visibilidad ?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
  • #26
Que pasada de fotos y que buena coleccion de relojes tocayo, saludos desde Mexico.
 
  • #27
Buenas tardes Tenía que comentar sobre el deepblue. Estos dos días con caucho Naranja y sus agujas da una visibilidad especialmente buena.
CDCFDA38-43C9-417A-AB0B-6E67E9113484.jpg

65F7300F-BF1A-4182-95A9-A0407FDDAF2C.jpg
 
  • #28
Armida A1
DSC_0032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asfalto y Peculiar
  • #30
Coincido con ello, el Deep Sea y los Seikos MM son os que mejor se ven, pero hay un Seiko 300m (de esfera oscura, no azul) que se ve incluso un poquito mejor.

Para mí ese Seiko 300 es el ganador.

Gracias Gus por tomarte tu tiempo en enriquecer el hilo.

Aporto este Seiko Cesar que se vé de lejos porque todo en él es grande; gran dial, grandes manecillas, gran bisel; y como no, gran reloj.

IMG_0287.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Raka y GusDiver
  • #32
Tienes al monster con dial negro, que en condiciones adversas, se ve, como una lámpara
 
  • #33
El Submariner y cualquier diver de Seiko, ya sea el tuna, el turtle, el sumo, el skx007...
 
  • #34
Increíbles las fotos de TODOS los relojes; Muchas Gracias Gustavo, no sabes la pasta gansa en relojes y el frio q me has ahorrado crack , q eres un crack:worshippy::clap:.................................
 
  • #35
Y los Ball???? Alguien tiene experiencia con ellos por eso de los tubos de tritio??????
 
  • #36
Yo diría que un casio frogman o un Mudman... Si lo que queremos es verlo realmente bien, aunque si vamos a hacer buceo de verdad una consola de buceo sería lo suyo, o un reloj destinado 100x100 a esto.

Otra cosa es lo más o menos bonitos que consideremos sus índices luminescentes etc, pero para ver debajo del agua, un peluco de los que nos gustan no creo que sea la mejor opción... Otra cosa es que estemos de 'tratamiento' y nos guste coleccionar divers para llevar fuera del agua :😊::😊::whist::
 
Atrás
Arriba Pie