Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la pregunta está formulada: ¿ cual es el diver que para tí tiene mejor visibilidad de los que conoces?
Veo que has pasado de la palabra a los hechos :
Yo, la verdad, no he visto demasiados "en su salsa". Puedo decir que el Citizen Aqualand con su minutera biselada en naranja, daba muy, muy buen contraste. También un Lotus que tuve con esfera "radiactiva" (y que no era ni diver's ni ná, pero que en su momento usé como tal): gestionaba muy bien el paso de claro a oscuro y directamente o por contraste, siempre eran visibles las agujas.
El que, desgraciadamente, no tiene visibilidad óptima pese a que por lo demás es un relojazo, es el Marinemaster 300M: entre dos luces y en según qué horas, la minutera y la horaria pueden no distinguirse al primer golpe de vista.
Buenas noches. ! Tratare de hacer una recopilación buscando fotos en el móvil o IG y FB de todo los que encuentre. Que les haya hecho fotos y comparamos
Por otro lado, en varios sitios siempre leí que rolex tenía la mejor visualización bajo el
Agua, teniendo uno puedo decir que si, se ve muy bien pero el seiko tuna no se queda atrás incluso por delante del PloProf ( índices a rayas ) Lo suyo sería ir filmando
A. Varios ( dos o tres en cada brazo que lo he hecho ) a unos 40mt. Donde ya se empieza a oscurecer (según sitio y agua ). Y poder ir viendo cuál dura
Mad la visualización. Pero como no lo puedo hacer por el oído .. se podría intentar ver la segundera marcar las pequeñas y delgadas rayitas de los minutos o bien la minutera
De momento Para mi y por los relojes que he bajado La clave es....”Índices redondos Buen lumen y grandes sobre todo”.
He detallado un seiko ? [emoji23].
Lo dicho. Buscaré varias. fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo, el contraste es innegable, bajo el agua "no me mojo" [emoji23]pero fuera se lee muy bien.Desde mi punto de vista, el Tudor Pelagos no tiene rival:
Ver el archivos adjunto 895431
Foto de la red.
Desde mi punto de vista, el Tudor Pelagos no tiene rival:
Ver el archivos adjunto 895431
Foto de la red.
Veo que has pasado de la palabra a los hechos :
Yo, la verdad, no he visto demasiados "en su salsa". Puedo decir que el Citizen Aqualand con su minutera biselada en naranja, daba muy, muy buen contraste. También un Lotus que tuve con esfera "radiactiva" (y que no era ni diver's ni ná, pero que en su momento usé como tal): gestionaba muy bien el paso de claro a oscuro y directamente o por contraste, siempre eran visibles las agujas.
El que, desgraciadamente, no tiene visibilidad óptima pese a que por lo demás es un relojazo, es el Marinemaster 300M: entre dos luces y en según qué horas, la minutera y la horaria pueden no distinguirse al primer golpe de vista.
Siempre me ha llamado la atención el uso de colores cálidos, como el naranja o el rojo, para los relojes de buceo. A partir de los 10m de profundidad se vuelven de un color marrón apagado y no destacan en nada (aparte de su fealdad). Como ya se dijo por ahí, igual están pensados para la deco y no para el fondo.
Buenas tardes. Recolecte algunas fotos
Ver el archivos adjunto 899259
Ver el archivos adjunto 899260
Ver el archivos adjunto 899261
Ver el archivos adjunto 899262
Ver el archivos adjunto 899263
Ver el archivos adjunto 899264
Ver el archivos adjunto 899265Ver el archivos adjunto 899265
Ver el archivos adjunto 899266
Ver el archivos adjunto 899267
Ver el archivos adjunto 899268
Ver el archivos adjunto 899269
Ver el archivos adjunto 899270
Ver el archivos adjunto 899271
Ver el archivos adjunto 899273
Ver el archivos adjunto 899274
Ver el archivos adjunto 899275
Ver el archivos adjunto 899276
Ver el archivos adjunto 899277
Ver el archivos adjunto 899278
Ver el archivos adjunto 899279
Ver el archivos adjunto 899280
Ver el archivos adjunto 899281
Ver el archivos adjunto 899282
Ver el archivos adjunto 899283
Ver el archivos adjunto 899284
Ver el archivos adjunto 899285
Ver el archivos adjunto 899286
Ver el archivos adjunto 899287
me faltan bastantes más fotos y relojes. Seguiré buscando. Yo sigo pensando lo mismo. DeepSea y Seiko tuna lo más visibles
Pues el rolex se ve de lujo [emoji16]
Una más que respetable colección de fotografías, @GusDiver... ¡y de relojes!
Buenas, muy cierto Gus, el gudman y el dssd, de los que mas se ven
saludos