• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy un Precista

IMG_1269.webp

Y este bicho? Cuenta un poco más de el

Bueno, es un homenaje al Blancpain no radiations, lleva ETA y la verdad que esta micromarca me ha sorprendido por la calidad de general y muy especialmente la caja.

Bueno, es un homenaje al Blancpain no radiations, lleva ETA y la verdad que esta micromarca me ha sorprendido por la calidad de general y muy especialmente la caja.

Me encanta, un NO RAD es el diver a tener, al menos para mi

Yo tengo 2 precistas y son una pasada...tuve 3 ..pero vendi uno y no deacarto comprar otro..un saludo

Para mí es el primer contacto con la marca, ya los conocía pero no los había visto en vivo, me ha sorprendido muy gratamente y no descarto a futuro hacerme con alguno más...

Un submarinista y un nadador ...

5b26d259267983d660d7159a7c919eefo.webp

Buenos días, para este pedazo de día soleado pero algo fresco, mi Armida A1 con cuero de Guerrita.
ecc5710a8bc40966125f2e9e4842d734.webp

Hoy un solo 2000m
9ebc01c6aab4c6ad5d27bd1a283b5a86.webp

image.webp
Por fin vuelvo a tener mi reloj tras haber sido desmontado por completo, limpiado con ultrasonidos, vuelto a montar, engrasado, ajustado, cambiado todas juntas y superado el correspondiente test de estanqueidad. Tras 47 años creo que ya le tocaba.

Por cierto, por ahora está estable en +3 seg/día

Ver el archivos adjunto 509738
Por fin vuelvo a tener mi reloj tras haber sido desmontado por completo, limpiado con ultrasonidos, vuelto a montar, engrasado, ajustado, cambiado todas juntas y superado el correspondiente test de estanqueidad. Tras 47 años creo que ya le tocaba.
Que pasada compañero, disfrútalo otros tantos años.

Hoy "Sumo" de naranja.
b8c759c6246e67cbcd5160341d5a38eb.webp
b493cbbf7f06d6c71b755b2e6462e3e5.webp

Esta tarde, de nuevo mi Helson.
ba30ea6ca0894307260118b9022eb2f1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie