Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mecanica Veneciane???
Si, no tiene mucho lustre ni aceptación la marca por aqui, pero trae buenos acabados y sobre todo su caja oyster es súper cómoda
Que es KS? .... Una web?Yo pedí 2 en KS, me llegan este diciembre.
Uno lo pedí Swiss made y el otro normal, ya mostrarse las diferencias, pero se comenta por ahí que MV está haciendo las cosas bien, peeero la gente solo está comprándolos por KS, pues se les hace caro su PVP
Que es KS? .... Una web?
Aquí en el foro los vendían Trvilanova hace unos meses, si no recuerdo mal rondaban los 400 y pico euros los movimientos no Suizos....Kickstarter![]()
Para dar una idea, si apoyabas la campaña (como yo hice) 2 unidades te salían en 235€ cada una, y su precio PVP ahora es de $700... algo alto diría yo para una marca nueva y un bicel sin lumen.
Aquí en el foro los vendían Trvilanova hace unos meses, si no recuerdo mal rondaban los 400 y pico euros los movimientos no Suizos....
Hoy con este pedazo de día, le toca salir a la bestia.![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Oscar, mañana intento llamarte, un abrazo para todos.Mi querido Juan ... cuanto me alegro mi amigo verte haciendo fotos en la playa !!!!
Perdona que no te pudiese coger el telefono, ando liadillo con lo que tu sabes, espero estes tranquilito y felices comn todas las nenas .... UN ABRAZO !!!![]()
Yo pedí 2 en KS, me llegan este diciembre.
Uno lo pedí Swiss made y el otro normal, ya mostrarse las diferencias, pero se comenta por ahí que MV está haciendo las cosas bien, peeero la gente solo está comprándolos por KS, pues se les hace caro su PVP
Si, la iniciativa KS puso sobre la mesa precios muy interesantes, pero claro, pagar y tener que esperar 9 meses (entrega en diciembre!!!), pues casi preferí comprarlos directamente y disfrutarlo, que nunca se sabe...
En cuanto a swiss, pues bueno, no sé, no lo consideré pertinente, para suizos ya tengo otros que lo son de forma legítima, este es italiano a duras penas, creo que lo único italiano es el dueño y las correas...eso sí, el producto final me parece bueno y sobre todo estéticamente muy aparente, un diver vintage y minimalista que recuerda a grandes piezas de la relojería (tudor bb, rolex) pero con la elegancia de no caer descaradamente en la copia, pero obviamente no son baratos, bisel de aluminio y sin armis...barato no me parece, de hecho no es una marca de la que se esté hablando demasiado en la red, quizás por eso, si tuviesen un precio algo más acorde...
Saludos