• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_1868.webp

IMG_1870.webp

Buenos dias!
lostimage.jpg

Si, no tiene mucho lustre ni aceptación la marca por aqui, pero trae buenos acabados y sobre todo su caja oyster es súper cómoda

Yo pedí 2 en KS, me llegan este diciembre.

Uno lo pedí Swiss made y el otro normal, ya mostrarse las diferencias, pero se comenta por ahí que MV está haciendo las cosas bien, peeero la gente solo está comprándolos por KS, pues se les hace caro su PVP

Uno lo pedí Swiss made y el otro normal, ya mostrarse las diferencias, pero se comenta por ahí que MV está haciendo las cosas bien, peeero la gente solo está comprándolos por KS, pues se les hace caro su PVP
Que es KS? .... Una web?

Que es KS? .... Una web?

Kickstarter ;-)

Para dar una idea, si apoyabas la campaña (como yo hice) 2 unidades te salían en 235€ cada una, y su precio PVP ahora es de $700... algo alto diría yo para una marca nueva y un bicel sin lumen.

Kickstarter ;-)

Para dar una idea, si apoyabas la campaña (como yo hice) 2 unidades te salían en 235€ cada una, y su precio PVP ahora es de $700... algo alto diría yo para una marca nueva y un bicel sin lumen.
Aquí en el foro los vendían Trvilanova hace unos meses, si no recuerdo mal rondaban los 400 y pico euros los movimientos no Suizos....

Aquí en el foro los vendían Trvilanova hace unos meses, si no recuerdo mal rondaban los 400 y pico euros los movimientos no Suizos....

Si, cuando la marca arrancó empezó con miyota 821a y así vendió las primeras unidades, pero al final de la campaña de KS por 100€ más podías cambiar a la nueva versión, la Swiss made.

Próximamente planean lanzar otra campaña de un modelo existente en su catálogo pero esta vez suizo, tengo entendido que ya no manejarán otra línea

Hoy con este pedazo de día, le toca salir a la bestia.
lostimage.jpg
eff6334414b1a93a997d4ca88a03a86e.webp
aa4557ff719df06f63fa8e3c5583de7f.webp
83b7d92201f87fd549f7c03f8813f145.webp

Hoy con este pedazo de día, le toca salir a la bestia.
lostimage.jpg
eff6334414b1a93a997d4ca88a03a86e.webp
aa4557ff719df06f63fa8e3c5583de7f.webp
83b7d92201f87fd549f7c03f8813f145.webp

Mi querido Juan ... cuanto me alegro mi amigo verte haciendo fotos en la playa !!!! :clap:
Perdona que no te pudiese coger el telefono, ando liadillo con lo que tu sabes, espero estes tranquilito y felices comn todas las nenas .... UN ABRAZO !!!
:Cheers:

Mi querido Juan ... cuanto me alegro mi amigo verte haciendo fotos en la playa !!!! :clap:
Perdona que no te pudiese coger el telefono, ando liadillo con lo que tu sabes, espero estes tranquilito y felices comn todas las nenas .... UN ABRAZO !!!
:Cheers:
Gracias Oscar, mañana intento llamarte, un abrazo para todos.

Si, la iniciativa KS puso sobre la mesa precios muy interesantes, pero claro, pagar y tener que esperar 9 meses (entrega en diciembre!!!), pues casi preferí comprarlos directamente y disfrutarlo, que nunca se sabe...

En cuanto a swiss, pues bueno, no sé, no lo consideré pertinente, para suizos ya tengo otros que lo son de forma legítima, este es italiano a duras penas, creo que lo único italiano es el dueño y las correas...eso sí, el producto final me parece bueno y sobre todo estéticamente muy aparente, un diver vintage y minimalista que recuerda a grandes piezas de la relojería (tudor bb, rolex) pero con la elegancia de no caer descaradamente en la copia, pero obviamente no son baratos, bisel de aluminio y sin armis...barato no me parece, de hecho no es una marca de la que se esté hablando demasiado en la red, quizás por eso, si tuviesen un precio algo más acorde...

Saludos

Si, la iniciativa KS puso sobre la mesa precios muy interesantes, pero claro, pagar y tener que esperar 9 meses (entrega en diciembre!!!), pues casi preferí comprarlos directamente y disfrutarlo, que nunca se sabe...

En cuanto a swiss, pues bueno, no sé, no lo consideré pertinente, para suizos ya tengo otros que lo son de forma legítima, este es italiano a duras penas, creo que lo único italiano es el dueño y las correas...eso sí, el producto final me parece bueno y sobre todo estéticamente muy aparente, un diver vintage y minimalista que recuerda a grandes piezas de la relojería (tudor bb, rolex) pero con la elegancia de no caer descaradamente en la copia, pero obviamente no son baratos, bisel de aluminio y sin armis...barato no me parece, de hecho no es una marca de la que se esté hablando demasiado en la red, quizás por eso, si tuviesen un precio algo más acorde...

Saludos

Totalmente de acuerdo, una espera demasiado larga y un precio pvp que no quizás no se llega a justificar.

Elegí un Swiss porque los acabados del Mercurio (Pegasus, mismos dueños) me parecieron muy por debajo de lo deseado, Y aquí entre nos, he platicado con un distribuidor de la marca y me ha dicho que su control de calidad era un desastre, que cambiarse a la producción swiss fue un acierto, pues ya lo veremos, de lo que sí puedo hablar bien es de las correas, una calidad que me gusta bastante.

Ese mismo distribuidor me ha dicho algo que tú mismo me acabas de decir, de la marca se está hablando muy poco y los pedidos son casi nulos, eso me da entender que la gran mayoría aprovecho la campaña KS.

Eso es todo lo que puedo decir, hasta no tenerlo en las manos no podré dar más opinión, lo que sí es que el diseño está muy chulo, como bien dices recuerda algunas piezas icónicas pero sin caer en homenajes

De black friday, je,je ...

df424038f287e61429adbdb2866ed0f4o.webp

Foto de ayer que quise subir y se me pasó
06f7755ea542071ea960c20bc6d4a48d.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie