• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, Albasit, no sabía que compraste uno también.
Si no me fallan las cuentas, hay tres en el Foro entonces; Abarrera, tu y yo

Hola, pues si, y te fallan un pelin las cuentas....Abarrera, ya no lo tiene, por lo que hay dos, ( deberían haber más porque es un relojazo en toda regla) y en la muñeca uno de los más cómodos que tengo.

Sabes que sacaron otra edición especial limitada ( a 20 unidades) del mismo con el dial gris claro?, a mí se me escapó por poco.... Pero confió en poder encontrar alguno, para tener la parejita.

Empezando septiembre!

Saludos
72e9f6e9eaf222422dc46494325d4105.webp

Hoy Seamaster que lo tenía un poco de olvidado
lostimage.webp

Hola, pues si, y te fallan un pelin las cuentas....Abarrera, ya no lo tiene, por lo que hay dos, ( deberían haber más porque es un relojazo en toda regla) y en la muñeca uno de los más cómodos que tengo.

Sabes que sacaron otra edición especial limitada ( a 20 unidades) del mismo con el dial gris claro?, a mí se me escapó por poco.... Pero confió en poder encontrar alguno, para tener la parejita.
Hola, Albasit
Volvemos entonces a las dos piezas.
Si, vi la otra versión que citas pero no me gustó tan como esta, afortunadamente, porque hubiera tenido el mismo problema de adquisición y súplicas que con el primero, que pillé como quién dice, el último en venta en todo el planeta. Te aseguro que tuve que limosnar casi dos semanas a que se apiadaran de mi los de California , y vendérmelo a cualquier precio. Creo que fueron 82 piezas la serie, si no me falla la memoria..
Obviamente es una pieza que no soltaré nunca, aunque sigo en mi búsqueda, y tengo un ejemplar a falta de restaurar ligeramente del modelo original de los 60, que es el fetén.
Abrazos
David

Hola, Albasit
Volvemos entonces a las dos piezas.
Si, vi la otra versión que citas pero no me gustó tan como esta, afortunadamente, porque hubiera tenido el mismo problema de adquisición y súplicas que con el primero, que pillé como quién dice, el último en venta en todo el planeta. Te aseguro que tuve que limosnar casi dos semanas a que se apiadaran de mi los de California , y vendérmelo a cualquier precio. Creo que fueron 82 piezas la serie, si no me falla la memoria..
Obviamente es una pieza que no soltaré nunca, aunque sigo en mi búsqueda, y tengo un ejemplar a falta de restaurar ligeramente del modelo original de los 60, que es el fetén.
Abrazos
David

Pues disfrútalo a tope!!

Yo tuve a tiro también un vintage , pero pedían una burrada por él, pero siempre está entre mis futuribles....

Saludos.

Saldrá el más raro de todos

962f6f1f544ceb9bf7eec67d7cfd2e61.webp

Hoy la bestia!!
d61c2d9515a326f4067a7474aeae6e0f.webp
4b28449e20809275b64b6dd3ef7ef017.webp
fdf93ef2fb00b8b1eb8c15786073302d.webp

Crepas

20180903_190527.webp

Que lastima que no sea automatic

Para nada, justamente le da toda la gracia la carga solar, y ver como se va cargando en el medidor. Es justamente una alternativa a nuestros ya clásicos diver mecánicos, de los cuales al menos ya tengo varios, y esto es algo diferente.

Gozzone...
IMG_20180904_120344.webp
IMG_20180904_120223.webp
IMG_20180904_120305.webp

Hoy saldra este que lleva tiempo en el banquillo
671386b0ecf5f35f87317d9844bda5f4.webp
b6ff2f9193167491592b5e3c5715d1b5.webp

No me olvido de los compis diveradictos, .... dia completo de curro sin piscina ... pero me lo recuerda mi Scuba ...

17dd48cbac8576ed193cce3d3f9efc8ao.webp

913922e6154789f8fdb8a6c0b4a6938a.webp

Con el día que hace aquí. Solo se mojará en la ducha

Acabo de sumar otro a mi lista de deseos.. jaja

Cómo no deje de entrar por aquí..

Supongo que la manecilla azul será el profundimetro? Y mola lo del medidor de carga.

Un saludo

Así es profundimetro, y la otra flecha mas pequeña, es profundidad máxima, además tiene alarma por si subes muy rápido por el tema de la despresurizacion, función que dudo alguna vez vaya a usar, jaja. Pero esta muy bonito el reloj, me ha encantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie