Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso amigo,yo tengo el mismo en azul y minutero naranja,y me encanta ese reloj me tiene loco,nunca me desprenderia de el,me da muy buenas sensaciones,me encanta todo de el,y el tuyo en blanco es especatacular,no lo conocia en ese color.Muchas gracias ! Si
, es el A1 45mm
![]()
Y lo prefiero por encima de mi Planet Ocean XL 8500 facilmente. Las micromarcas dominan mi coleccion. Las macros no me dan tanta satisfaccion.
Es precioso amigo,yo tengo el mismo en azul y minutero naranja,y me encanta ese reloj me tiene loco,nunca me desprenderia de el,me da muy buenas sensaciones,me encanta todo de el,y el tuyo en blanco es especatacular,no lo conocia en ese color.
H2O kalmar 3000m
Seguimos con la puñetera levantera!!![]()
![]()
Preciosos amigo,vaya pedazo de compra que tas marcado,a cual mas bonito de los 2.Pareja de vistosos Seiko: un recién llegado SBDC053 (con armis original de Seiko) y un Tortuga Blue Lagoon.Ver el archivos adjunto 602802Ver el archivos adjunto 602803
Muchas gracias compañero. Si te gustan los diales en azul, son dos modelos francamente bonitos: de esos que ganan con luz natural, mostrándote una infinita gama de colores y reflejos. Un saludo.Preciosos amigo,vaya pedazo de compra que tas marcado,a cual mas bonito de los 2.