• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te sea leve.....

Aqualand
lostimage.jpg

Venga Juan ánimooooo .... a ver si la chiquinina nos deja y hacemos algo leches !!!!

Yo hoy salgo con esta reedición del 62MAS ...

43686feca059cf229de7621d72c1cd30o.webp

Venga Juan ánimooooo .... a ver si la chiquinina nos deja y hacemos algo leches !!!!

Yo hoy salgo con esta reedición del 62MAS ...

43686feca059cf229de7621d72c1cd30o.webp
Gracias Oscar, bonito Seiko.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
No se que decirte. ..raro,diferente...supongo que sera de esas piezas que cuanto mas la miras mas te gusta...eso si...el lumen brutal...si puedes dar algo mas de informacion,te lo agradezco...saludos

No se que decirte. ..raro,diferente...supongo que sera de esas piezas que cuanto mas la miras mas te gusta...eso si...el lumen brutal...si puedes dar algo mas de informacion,te lo agradezco...saludos

De camino a la Iglesia pero pronto te contesto, compañero.

Buenos días, como la canción del verano, este se a convertido en mi reloj del verano.
lostimage.jpg

Estaba tratando de buscar info pero nada. Es como 44mm pero mas pequeño que un Benarus Moray o Magrette Moana. Comodisimo y liviano. El Moray tiene un brazalete gordisimo y pesado, este Ayers es muy sabroso en la muñeca. Casi como titanio, en comparacion.

Creo que es Miyota 9015 y se que estan rediseñando el dial para que se parezca menos a algunos Sarpaneva.

Se siente y se ve de muy buena calidad pero es muy temprano para decir.

Esperando a su hermano
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con nato a juego

Hoy [emoji217], primer día de playa.
lostimage.jpg

Esta mañana Crepas con Nato Tango.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3a84b8f476950176e9a740fc1e5c6c55.webp

Bueno por fin es viernes!!, sigo con la bestia.
lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie