• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.....

Tipo listo Juan ... yo tampoco lo vendo ... por cierto esto me ha recordado que lo tengo que poner a cargar sin falta ... je,je ...
Un abrazo !!!!

Quieres que saque la artillería pesada???

XD
Te tengo reservada especialmente a tí una sorpresita ... así que chincha rabiña :clap:... ya verás ya ::evil:: ... la venganza es un plato que se toma frio ... :laughing1:

Quieres que saque la artillería pesada???

XD

nooooo, nooooo .... ja,ja,ja ... :worshippy: :laughing1:
pero bueno que lo tengo puesto ahora mismo y ya no me da tanto eh? ... :laughing1: te vas a enterar ... a ver si mañana puedo terminar el tema, que llevo ya un tiempillo preparandolo ... je,je ... y vas a morder el polvo ... :laughing1:

Insisto, saco la artilleria pesada? XD

nooooo, nooooo .... ja,ja,ja ... :worshippy: :laughing1:
pero bueno que lo tengo puesto ahora mismo y ya no me da tanto eh? ... :laughing1: te vas a enterar ... a ver si mañana puedo terminar el tema, que llevo ya un tiempillo preparandolo ... je,je ... y vas a morder el polvo ... :laughing1:

Enhorabuena, que lo disfrutes, buen bicharraco, pesa mucho?
Gracias, con el caucho 186gr, diferente a todos y a todo, como el Monster únicos en su especie.

Última edición:
Insisto, saco la artilleria pesada? XD

ya no le tengo miedo al lobo ... :laughing1: y no subestimes al enemigo que no es pavo de moco ... ya lo verás :D ... que es muy, muy cuco ... y no digo más ... a esperarse toca !!! ::evil::

Hoy estrenando mi nuevo juguetito, esta vez viene para quedarse, será de los pocos relojes que vendí y que siempre me arrepenti de ello, pues no hay mal que por bien no venga, en este caso la unidad está de estreno, aunque sea de segunda mano, y un detallazo que me gusta es que las suppaparts no llevan tornillos si no pasadores standar de 24mm, precioso.
224d4290c7d568570528e8e73ecfb815.webp
6cf90b7bd5f410a43b7e2cad15ef5007.webp
07973474b0bc34e273d0970f4245d037.webp
ba616c5a32171a4337e38adb9fa0b685.webp

Yo tengo el de titanio, el pobre merece más, tiene meses sin salir.

Enhorabuena y que le disfrute.

Hoy estrenando mi nuevo juguetito, esta vez viene para quedarse, será de los pocos relojes que vendí y que siempre me arrepenti de ello, pues no hay mal que por bien no venga, en este caso la unidad está de estreno, aunque sea de segunda mano, y un detallazo que me gusta es que las suppaparts no llevan tornillos si no pasadores standar de 24mm, precioso.
224d4290c7d568570528e8e73ecfb815.webp
6cf90b7bd5f410a43b7e2cad15ef5007.webp
07973474b0bc34e273d0970f4245d037.webp
ba616c5a32171a4337e38adb9fa0b685.webp
Buena compra Juan y lo de los pasadores un acierto, los tornillos son una pesadilla. Disfrútalo, a ver si nos podemos ver pronto.

Relax-Master para un día de descanso ...

e4cbfec455710d70e4deed47304f2eb2o.webp

Hoy le toca al Blue lagoon.
Salud para todos.
lostimage.jpg

Citizen Aqualand.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

De estreno de borealis naranja,creo que le queda bastante bien,respecto a los pasadores,no se si en el agujero de los tornillos se podra poner pasadores estandar?se caeran?o haciendole los agujeros un poco mas grande,por que el tema de pasadores con tornillos se rompen facilmente
IMG_5259.webp
IMG_5260.webp

De estreno de borealis naranja,creo que le queda bastante bien,respecto a los pasadores,no se si en el agujero de los tornillos se podra poner pasadores estandar?se caeran?o haciendole los agujeros un poco mas grande,por que el tema de pasadores con tornillos se rompen facilmente

Probablemente se cuelen por los agujeros, sobre todo por el que no tiene la rosca ...
Mirate los pasadores FAT de Seiko Diver´s que tienen el tetón y los topes más anchos ...

Aunque no se considere Diver puro, yo no me lo saco en la playa. Saludos!
lostimage.jpg

De estreno de borealis naranja,creo que le queda bastante bien,respecto a los pasadores,no se si en el agujero de los tornillos se podra poner pasadores estandar?se caeran?o haciendole los agujeros un poco mas grande,por que el tema de pasadores con tornillos se rompen facilmenteVer el archivos adjunto 482458Ver el archivos adjunto 482459
Compañero me has leído el pensamiento, así llevo yo el mio hoy, con la Borealis naranja, le queda de lujo, en cuánto a los pasadores no se que decirte, el mio es que solo es apto para pasadores lo mismo con unos pasadores de cabeza más gruesa vale.

Repetimos, que contento estoy!!, creo que esta semana no se va a despegar de mi muñeca.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Espectacular cenicero Juan :D ... nuevo no? ... porque esa minutera ha visto poco sol ...

20170812_210644.webp

Salu2 Aquamen

Seiko PADI GMT, a la pesca [emoji476]

3887bd72e3a4775bdacc2874bbee5ede.webp

Ahora en verano, un super diver...
lostimage.jpg

De vuelta a la rutina, se acabaron las vacaciones, hoy llevo este mal día acompañado de mi Ecozilla, esta vez con nato.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie