Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te tengo reservada especialmente a tí una sorpresita ... así que chincha rabiña... ya verás ya
... la venganza es un plato que se toma frio ...
![]()
Quieres que saque la artillería pesada???
XD

te vas a enterar ... a ver si mañana puedo terminar el tema, que llevo ya un tiempillo preparandolo ... je,je ... y vas a morder el polvo ... 
nooooo, nooooo .... ja,ja,ja ...![]()
pero bueno que lo tengo puesto ahora mismo y ya no me da tanto eh? ...te vas a enterar ... a ver si mañana puedo terminar el tema, que llevo ya un tiempillo preparandolo ... je,je ... y vas a morder el polvo ...
![]()
Gracias, con el caucho 186gr, diferente a todos y a todo, como el Monster únicos en su especie.Enhorabuena, que lo disfrutes, buen bicharraco, pesa mucho?
Insisto, saco la artilleria pesada? XD
y no subestimes al enemigo que no es pavo de moco ... ya lo verás
... que es muy, muy cuco ... y no digo más ... a esperarse toca !!! 
Hoy estrenando mi nuevo juguetito, esta vez viene para quedarse, será de los pocos relojes que vendí y que siempre me arrepenti de ello, pues no hay mal que por bien no venga, en este caso la unidad está de estreno, aunque sea de segunda mano, y un detallazo que me gusta es que las suppaparts no llevan tornillos si no pasadores standar de 24mm, precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena compra Juan y lo de los pasadores un acierto, los tornillos son una pesadilla. Disfrútalo, a ver si nos podemos ver pronto.Hoy estrenando mi nuevo juguetito, esta vez viene para quedarse, será de los pocos relojes que vendí y que siempre me arrepenti de ello, pues no hay mal que por bien no venga, en este caso la unidad está de estreno, aunque sea de segunda mano, y un detallazo que me gusta es que las suppaparts no llevan tornillos si no pasadores standar de 24mm, precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
De estreno de borealis naranja,creo que le queda bastante bien,respecto a los pasadores,no se si en el agujero de los tornillos se podra poner pasadores estandar?se caeran?o haciendole los agujeros un poco mas grande,por que el tema de pasadores con tornillos se rompen facilmente
Compañero me has leído el pensamiento, así llevo yo el mio hoy, con la Borealis naranja, le queda de lujo, en cuánto a los pasadores no se que decirte, el mio es que solo es apto para pasadores lo mismo con unos pasadores de cabeza más gruesa vale.De estreno de borealis naranja,creo que le queda bastante bien,respecto a los pasadores,no se si en el agujero de los tornillos se podra poner pasadores estandar?se caeran?o haciendole los agujeros un poco mas grande,por que el tema de pasadores con tornillos se rompen facilmenteVer el archivos adjunto 482458Ver el archivos adjunto 482459