Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hora de café Ver el archivos adjunto 568188
Estrenando uno que vuelve a la coleccion despues de un tiempo [emoji3][emoji3][emoji3]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien lo tuve, el reloj mas caro que ha pasado por mis manos, pero en mi caso no lo hecho de menosFelicidades[emoji122][emoji122][emoji122] me alegro lo hayas recuperado. !! Es uns pasada de reloj
Gracias Gus!!
El que tuve era el anterior, como el tuyo, pero se lo cambie el año pasado a mi hermano, y ahora que lo echaba de menos y lo queria recuperar, no lo soltaba ni loco[emoji23][emoji23][emoji23]
He de decir que aunque siempre lo eché de menos, tu fuiste el culpable de esta CRI galopante al presentar el tuyo y subir taaaantas fotos que me hacían recordar el mio jajajja
No estaba seguro si me gustarian los cambios del nuevo, pero me salio una buenísima oportunidad que no pude dejar pasar, y he de decir que en mano es espectacular. Todos esos cambios o detalles que hace que a la gente le guste mas el anterior, no me hacen dejar de quererle[emoji7] y yo no los veo defectos en absoluto
Y esta vez ha venido para quedarse[emoji123]
Cuando pueda intentare hacer una minicomparativa del de mi hermano y el mio
Ahora a disfrutar el finde!!!
Yo tambien lo tuve, el reloj mas caro que ha pasado por mis manos, pero en mi caso no lo hecho de menos
Nada de cauchos, huyo de ellos jajajaEsta vez no lo largues. Estaría bueno una comparativa. No te olvides. Has comprado caucho ?
Muy guapo el 243...!!!!!Fin de semana deportivo
![]()