Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj esta muy lindo, pero cuanto tiempo lo aguantas en la muñeca con 268 gr? Yo por ejemplo al Rolex SDDS es raro que lo tenga mas de 4 o 5 días continuos por eso mismo, me pesa bastante y eso que pesa bastante menos que el tuyo. Abrazo
Edito: que pregunta estúpida que te hice!! Con la cantidad de relojes que tenes los podes rotar uno cada 20 minutos sin repetir en toda la semana jajaa![]()
Quítale el armis.....
Pesará la mitad....![]()
Estoy pensando si pillarle una borealis naranja para alguna ocasion en veranito, y eso que soy solo de armis, pero esos colores lo piden a gritos [emoji16]
Yo le pongo Borealis Naranja....Pues si, me has dado una idea, un caucho es la unica opcion, barajare opciones![]()
despues de mucho tiempo buscando su armis al final lo he conseguido y le queda de escándalo
![]()
![]()
Preciosisimo ese action, me gusta mucho, tengo el aquaracer con el que estoy muy contento, si no iría por él.Últimamente no sale de mi muñecaVer el archivos adjunto 567125
Mándame una que la pruebe para poder opinar [emoji847]![]()
![]()
La cutre nato, realizada por mi ...
![]()