dinksuper8
Baneado
Verificad@ con 2FA
Cómo te gusta tu MM......!!!Buenos días!![]()
Eh.......?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo te gusta tu MM......!!!Buenos días!![]()
Si que le he cogido gusto, por cierto tu le pusiste zafiro al tuyo?Cómo te gusta tu MM......!!!
Eh.......?
No.... todavía no me atrevo..Si que le he cogido gusto, por cierto tu le pusiste zafiro al tuyo?
Estoy en las mismas que tu, el problema es donde lo cambias porque este reloj no lo toca cualquiera, así que de momento esperaré.No.... todavía no me atrevo..
Todos los demás Seiko llevan zafiro...
Pero el MM es un reloj que lleva el cristal muy hundido y pienso que no merece la pena cambiar un cristal que no va a lucir como debiera..
Aparte de que cambiar el cristal de este reloj no creo que sea nada fácil o a lo mejor si..( al tener el fondo ciego)
Tu tienes pensado cambiarlo..?
Buenos días!![]()
Yo no lo tocaría .....Estoy en las mismas que tu, el problema es donde lo cambias porque este reloj no lo toca cualquiera, así que de momento esperaré.
Correcto [emoji23]Yo no lo tocaría .....
Leí hace tiempo un comentario sobre este reloj que para ajustarlo había que enviarlo a Japón...[emoji627]......
Por el tema del desmontaje del movimiento...
Así que..... Virgencita que me quedé como estoy....
[emoji106] Un saludo.
Por fin es viernes, hoy probando natos para el veranito, y esta le sienta genial.![]()
![]()
![]()
Le queda muy bien esa nato.![]()
A la puerta del fin de semana