Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🙂Vamos a hacer una petición para restringir los relojes que pones...
Uno todo contento con el homenage y vas tú... y pones el original...
anda que...
🤣🤣🤣
Y una peculiaridad, es su bisel de descompresión en metros, similar en uso al de los Doxas y desarrollado en su día por la Marine Nationale si no me equivoco.🙂
Y este además es muy especial. Uno de los seis encontrados en depencias de los comsubin y grabados en la trasera con el número de serie.
Está por confirmar pero al parecer se compró un lote a Eterna y estos seis vienen del mismo lote ya que los números en los calibres son consecutivos.
En los años 60, los italianos entrenaron a los israelitas y por ello puede ser que estos también eligiesen el Super Kontiki para dotar a sus buzos de élite.
Tengo que traducir un magnífico hilo de uno de los foros italianos y de un gran amigo mío donde cuentan la historia de estos seis relojes.
Qué habrá visto este reloj.
Un saludo!
Y una peculiaridad, es su bisel de descompresión en metros, similar en uso al de los Doxas y desarrollado en su día por la Marine Nationale si no me equivoco.Ver el archivos adjunto 559293
Muy buena foto!!!El pro. Buenos días
![]()
Uno de mis favoritos!
Muchas gracias compañero, a mi me encanta por lo ponible que es, aunque también me gustaría tener un naranjito jejejeUno de mis favoritos!