Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me estoy arrepintiendoNo lo sueltes...yo Lo tengo y me tiene que hacer falta para comer para dejarlo escapar...a disfrutarlo gus...ya se arrepentirá Diego ..jaajjajjajajaa...te dejo una fotillo del mio...Saludos![]()
![]()
![]()

La nato de piel se sale!!!No lo sueltes...yo Lo tengo y me tiene que hacer falta para comer para dejarlo escapar...a disfrutarlo gus...ya se arrepentirá Diego ..jaajjajjajajaa...te dejo una fotillo del mio...Saludos![]()
![]()
![]()
Gracias compi..pues es de amazon..está superbien...si te interesa pon...natos relojes 22mm....pasas algunas paginas y te sale,las hay en varios colores y en varias medidas y es una nato con un toque artesano por las puntadas blancas y lo que mas me gusta es el ancho de las anillas...ah, creo que salia por 18 euros...saludosLa nato de piel se sale!!!
El estoril con ese aire OMEGA es uno de los borealis que mas me gusta...me he de hacer con uno Luis
No sabía que se Le pudiese poner armis. Porque ... , de origen ... (?)
No sabía que se Le pudiese poner armis. Porque ... , de origen ... (?)
El estoril con ese aire OMEGA es uno de los borealis que mas me gusta...me he de hacer con uno Luis
Con armis esta muy bonito...pero para mi gusto..como mas bonito está es con un caucho tropic o similar..pero es mi opinión...no obstante con brazalete esta precioso.Pues la verdad es que me encantaba pero casi nunca lo usaba. Ahora en armis me fascina !
Un monstruo como tú..... !!!
Un monstruo como tú..... !!!