• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena!! Y además le queda genial ;-)

Ya verás cuando empiece a agarrarte el reloj y a darle con sus deditos y uñitas en el cristal y el bisel... y tu le digas: "hija, el reloj de papá no se araña"... y a ella le dará igual... pero se les perdona todo jajajajaja. Enhorabuena otra vez

Hoy estoy metiendo el gusanillo a mi hija, ya tiene 15 días y no puedo dejarlo mucho, no sea que haga mayor y pierda el interés por los relojes. 浪

Enhorabuena!! Y además le queda genial ;-)

Ya verás cuando empiece a agarrarte el reloj y a darle con sus deditos y uñitas en el cristal y el bisel... y tu le digas: "hija, el reloj de papá no se araña"... y a ella le dará igual... pero se les perdona todo jajajajaja. Enhorabuena otra vez

Muchas gracias, su hermano con dos años y medio ya se planta frente a la caja y me dice cuáles van a ser para el de mayor.

El el jodido se va a por el sub mixto casi siempre 🤣

Muchas gracias, su hermano con dos años y medio ya se planta frente a la caja y me dice cuáles van a ser para el de mayor.

El el jodido se va a por el sub mixto casi siempre 🤣
Ese niño tiene gen relojil.......
Sabe escoger lo bueno.....!!!

Qué listos son los jodíos.. otra razón para no tener un Rolex:laughing1:. Si ya es la segunda no te digo nada, SUERTE!

El el jodido se va a por el sub mixto casi siempre 藍

Buenas

IMG_4417.webp

Ganas de volver a casa despues de 3 dias por Madrid
lostimage.webp

Pocos relojes han estado tanto tiempo seguido en la muñeca como éste. Mañana descansará pero la verdad es que me está dando muchas satisfacciones. Acierto pleno

IMG_20180324_085355.webp

Buenos días. !!! Squale 101 se va a la playa☀️
Image1521880984.413817.webp

Egun on!!!!!!
006.webp
002.webp

B dias!!! Otro Squale con brazalete setentero....

lostimage.webp

lostimage.webp

Buen día. Esta mañana con este

lostimage.webp

Pues.... repetimos!
IMG_20180324_190250.webp

Hoy uno perfecto para muñecas pequeñas.
Aunque lo he posteado en el general me tomo la libertad
También de ponerlo aquí.
Screenshot_2018_03_24_22_14_09.webp

Planet Ocean GMT.
9f3e7a906c41e99f0499133834c7d275.webp