Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita correa Txema, le queda genial al goldeneye, de dónde es?Egun on!!!! este.
Ver el archivos adjunto 525841
lleva conmigo 2 años, se lo compré a un compañero de aquí y por la documentación de Iguana, pero la correa está así de oscura ya, del trote que lleva. Es la suya .Bonita correa Txema, le queda genial al goldeneye, de dónde es?
Ah, pensaba que el goldeneye venía solo con correa de telalleva conmigo 2 años, se lo compré a un compañero de aquí y por la documentación de Iguana, pero la correa está así de oscura ya, del trote que lleva. Es la suya .
Eso creo que es ahora. 1 saludo.Ah, pensaba que el goldeneye venía solo con correa de tela
Gracias
Te hace falta las suppaparts, el caucho que trae de serie es capaz de partirte la muñeca, es durosimo el puñetero.Hoy este que acaba de llegarme, muy bonito pero de momento no me acomodo a el
![]()
Por cierto, felicidades!!Hoy este que acaba de llegarme, muy bonito pero de momento no me acomodo a el
![]()
Muy chulo el Zelos, y raro de ver, de esta marca solo veo bronces
Ya te ha llegado el helmsman 2? O es de preproducción?![]()
Y luego![]()
Ya te ha llegado el helmsman 2? O es de preproducción?
El armis le queda estupendo[emoji108]Hoy ...![]()
Muy bonito Foncu, de tamaño como lo ves, parece gordito, no?Buenas noches ..acabadito de llegar desde Holanda![]()
![]()
![]()
Cómo me gusta el negrito, compañero!![]()
Dia de visitas en la fábrica