• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKX007
lostimage.jpg

Bonita correa Txema, le queda genial al goldeneye, de dónde es?
lleva conmigo 2 años, se lo compré a un compañero de aquí y por la documentación de Iguana, pero la correa está así de oscura ya, del trote que lleva. Es la suya .

Última edición:
lleva conmigo 2 años, se lo compré a un compañero de aquí y por la documentación de Iguana, pero la correa está así de oscura ya, del trote que lleva. Es la suya .
Ah, pensaba que el goldeneye venía solo con correa de tela

Gracias

Este lleva un par de semanas en la muñeca
lostimage.jpg

Hoy este que acaba de llegarme, muy bonito pero de momento no me acomodo a el
lostimage.jpg

Hoy este que acaba de llegarme, muy bonito pero de momento no me acomodo a el
lostimage.jpg
Te hace falta las suppaparts, el caucho que trae de serie es capaz de partirte la muñeca, es durosimo el puñetero.

Buenos días. Tornado con Plexi y Tropic

972839d9f26ed07e56758dac99a249ef.webp

Hoy Aqualand.
fe0406f12342b992da7cc6534b0ecbfe.webp

Muy chulo el Zelos, y raro de ver, de esta marca solo veo bronces

Muchas gracias ! Tengo un Hammerhead en acero tambien. El me dijo que el bronce generalmente vende mas que acero. Estoy loco por ver el chronografo automatico de 43mm prontito.

Buenas noches ..acabadito de llegar desde Holanda
5558e2fd1d2e9ebb2bd3f42a2be11bba.webp
286bff2498999697dccb97f5f14bf27a.webp
9feb15219ba0e78790497a65c98c1bd3.webp

Con vuestro permiso, buenos días, vamos a por el viernes ...

70aa544b075b1370a0c38a43d07f8465o.webp

f3a7657ddbee46e8e74a8eb1cfe07b28.webp

Dia de visitas en la fábrica

Pues hoy le toca al maldito, feliz viernes!!
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie