• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hoy el primer Crepas
IMG_1561.webp

Buenos días hoy Helson Sharkmaster
9144eac099f8b5457aa9e8aaae5e0585.webp

Seiko Tortuga Coke y Deep Blue Master 1000
lostimage.jpg
478fe7e85ce7b35febfb0854d0b1af1f.webp

Buenos días, de regreso ya.

A unos minutos de conocer a su hermano... menor?

8ade19791d3e288c4718053dcd2e6ab4.webp

Enhorabuena Alvaro!

Gracias Manuel! Ya lo tengo en las manos, me a encantado!

Una foto cutre express

lostimage.jpg

Aquí me salta la primera duda, el reloj fue comprado en Octubre del 2017, hace apenas unos pocos meses, por supuesto que aunque sutil ya muestra un poco de pátina, lo dejo así? Justo como lo dejo su anterior dueño o valdrá la pena una limpieza?
Creo que se la respuesta....

Una foto cutre express

lostimage.jpg

Aquí me salta la primera duda, el reloj fue comprado en Octubre del 2017, hace apenas unos pocos meses, por supuesto que aunque sutil ya muestra un poco de pátina, lo dejo así? Justo como lo dejo su anterior dueño o valdrá la pena una limpieza?

Muy guapo Alvaro, se ve muy grande en comparación con el Pelagos?

Yo es que no soy de bronces, pero he de reconocer que quedan mejor con algo de patina. Ni muy brillantes ni sucios que parece que lleven años en el mar

Muy guapo Alvaro, se ve muy grande en comparación con el Pelagos?

Gracias Roberto, no nada, ese mm de diferencia es imperceptilble gracias al bisel del LHD, quizas y con mi BB Burdeos si se vea un pelin mas grande, pues nada! feliz! :clap:

Nunca pregunte la edad del reloj y el dia de hoy me lleve la sorpresa que era del Octubre pasado, lo encuentro perfecto!

Ecozilla en un lunes frío y lluvioso
emoji299.webp

lostimage.jpg

Con vuestro permiso ... Buen día amigos !!!

6c0c0708ddfb1ec8ae7f0f1804459c15o.webp

Una foto cutre express

lostimage.jpg

Yo no soy partidario de forzar la pátina, deja que con el tiempo él solo vaya cambiando, tampoco lo limpimpiaria

Buenos días!!
de5380e0ff4b911b0c97f3d4021c306a.webp

lostimage.jpg

Al sol
289ca847fac602a53b6d890c0ed74398.webp

A la sombra
Con correa reaprovechada de 24mm
lostimage.jpg

Este recién llegado
ae8e1c860c5ec32f991f42687177addd.webp

Hoy el habitante del mar [emoji305]
fc3cb40710f1f1d2df236c16a88cc53a.webp