Nolo
Habitual
Sin verificar
PADI & PADI![]()
![]()
Genial!!! Que es lo más raro que te han dicho cuando te ven con un reloj en cada muñeca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PADI & PADI![]()
![]()
Me uno a la preguntaGenial!!! Que es lo más raro que te han dicho cuando te ven con un reloj en cada muñeca?
Y yooooo.......Me uno a la pregunta
Bueno, creo que la respuesta no va a ser tan interesante como esperáis...Genial!!! Que es lo más raro que te han dicho cuando te ven con un reloj en cada muñeca?
Bueno, creo que la respuesta no va a ser tan interesante como esperáis...
En invierno, con manga larga, se ve mucho menos; pero en verano, eso ya es otra cosa... Vas por la calle y ves como la gente te mira de reojo, jejeje. Al principio resultaba un tanto incómodo, pero después de tantos años, ni le doy importancia.
Ya en las distancias cortas (como en el trabajo, en reuniones, etc.) la cosa cambia. Al principio notas como lo van mirando poco a poco, intentando que tú no te des cuenta; luego, al cabo de un rato (o de unos días, según el caso) ves que, titubeantes, te dicen: "¿Te puedo hacer una pregunta...?" Entonces empiezo a sonreír por dentro...jejeje
Mi respuesta depende de la persona y situación, aunque estos últimos años siempre digo lo mismo: "colecciono y siempre llevo dos, es una costumbre desde joven".
Hace años, y según la situación y persona, daba distintas respuestas, desde "es que en el tobillo solo era cómodo en verano" (y es que, empecé llevando el segundo reloj en un tobillo, pero eso es ya otra historia)...hasta "para que los curiosos pregunten".
Otra cosa que solía hacer, para "reconducir la situación" si quién preguntaba estaba incómodo por su atrevimiento, era decirle "ahora ya veo que tienes confianza conmigo; una persona me tiene confianza en el momento en que me pregunta por los dos relojes".
Y hasta aquí, la historia...mucho menos interesante de lo que esperabais, ¿verdad?
No digáis que no os lo advertí!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo!!! [emoji6]
Lo sé, lo sé...pero intento alejarme de esas comparaciones: ni el Pelusa, ni Jamón Jamón...[emoji23] [emoji23] [emoji23]Me gusta la respuesta final [emoji1360] Me ha venido a la cabeza Javier Bardem en la peli “ huevos de oro “ .. [emoji23] y también este otro ...
![]()
Óscar, ¿pero éste no se iba de casa...?Preparado para todo, pero sin hacerse notar ...
![]()
Me encanta....lo tengo y es una preciosidadPrecista del 92, Royal Marines.![]()
Óscar, ¿pero éste no se iba de casa...?