• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PADI & PADI
lostimage.jpg
6a23ab3abe69bc050c83f6f4db69b8b5.webp

Genial!!! Que es lo más raro que te han dicho cuando te ven con un reloj en cada muñeca?

Yo le puesto hoy el armis de titanio al Pulsar y buaaa....[emoji7]
Mañana pongo fotos

Genial!!! Que es lo más raro que te han dicho cuando te ven con un reloj en cada muñeca?
Bueno, creo que la respuesta no va a ser tan interesante como esperáis...

En invierno, con manga larga, se ve mucho menos; pero en verano, eso ya es otra cosa... Vas por la calle y ves como la gente te mira de reojo, jejeje. Al principio resultaba un tanto incómodo, pero después de tantos años, ni le doy importancia.

Ya en las distancias cortas (como en el trabajo, en reuniones, etc.) la cosa cambia. Al principio notas como lo van mirando poco a poco, intentando que tú no te des cuenta; luego, al cabo de un rato (o de unos días, según el caso) ves que, titubeantes, te dicen: "¿Te puedo hacer una pregunta...?" Entonces empiezo a sonreír por dentro...jejeje

Mi respuesta depende de la persona y situación, aunque estos últimos años siempre digo lo mismo: "colecciono y siempre llevo dos, es una costumbre desde joven".

Hace años, y según la situación y persona, daba distintas respuestas, desde "es que en el tobillo solo era cómodo en verano" (y es que, empecé llevando el segundo reloj en un tobillo, pero eso es ya otra historia)...hasta "para que los curiosos pregunten".

Otra cosa que solía hacer, para "reconducir la situación" si quién preguntaba estaba incómodo por su atrevimiento, era decirle "ahora ya veo que tienes confianza conmigo; una persona me tiene confianza en el momento en que me pregunta por los dos relojes".

Y hasta aquí, la historia...mucho menos interesante de lo que esperabais, ¿verdad?
No digáis que no os lo advertí!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo!!! [emoji6]

Yo también a veces me pongo dos relojes...sobre todo en verano.. Cuanto mas miren mejor...jajajajaja ....y mi respuesta siempre es la misma....no tengo doa muñecas???

Yo a veces me pongo 2 cuando estoy en la casa.

Yo a veces me pongo 2 cuando estoy en la casa.

Bueno, creo que la respuesta no va a ser tan interesante como esperáis...

En invierno, con manga larga, se ve mucho menos; pero en verano, eso ya es otra cosa... Vas por la calle y ves como la gente te mira de reojo, jejeje. Al principio resultaba un tanto incómodo, pero después de tantos años, ni le doy importancia.

Ya en las distancias cortas (como en el trabajo, en reuniones, etc.) la cosa cambia. Al principio notas como lo van mirando poco a poco, intentando que tú no te des cuenta; luego, al cabo de un rato (o de unos días, según el caso) ves que, titubeantes, te dicen: "¿Te puedo hacer una pregunta...?" Entonces empiezo a sonreír por dentro...jejeje

Mi respuesta depende de la persona y situación, aunque estos últimos años siempre digo lo mismo: "colecciono y siempre llevo dos, es una costumbre desde joven".

Hace años, y según la situación y persona, daba distintas respuestas, desde "es que en el tobillo solo era cómodo en verano" (y es que, empecé llevando el segundo reloj en un tobillo, pero eso es ya otra historia)...hasta "para que los curiosos pregunten".

Otra cosa que solía hacer, para "reconducir la situación" si quién preguntaba estaba incómodo por su atrevimiento, era decirle "ahora ya veo que tienes confianza conmigo; una persona me tiene confianza en el momento en que me pregunta por los dos relojes".

Y hasta aquí, la historia...mucho menos interesante de lo que esperabais, ¿verdad?
No digáis que no os lo advertí!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo!!! [emoji6]

Me gusta la respuesta final [emoji1360] Me ha venido a la cabeza Javier Bardem en la peli “ huevos de oro “ .. [emoji23] y también este otro ...

39ed3a9acda681a9fc82eb31b55ae44c.webp

Preparado para todo, pero sin hacerse notar ...

09cfbbce6220f5327cb91b9f2869451ao.webp

Buen martes a todos

IMG_1544.webp

Precista del 92, Royal Marines.
6436f462ea529226e104b86475298424.webp

Última edición:
Buenos días!
dcee9174b015d1faeffb6dcca377d0a9.webp

Me gusta la respuesta final [emoji1360] Me ha venido a la cabeza Javier Bardem en la peli “ huevos de oro “ .. [emoji23] y también este otro ...

39ed3a9acda681a9fc82eb31b55ae44c.webp
Lo sé, lo sé...pero intento alejarme de esas comparaciones: ni el Pelusa, ni Jamón Jamón...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hora del café...
lostimage.jpg

72a26fef36d1cb1b9d0fa14e32f16e97.webp

Última edición:
Esta parejita para hoy:
f931c95649c93b388c7e94d511e67966.webp
lostimage.jpg

Buenos días hoy OMV
IMG_20180109_111428.webp

c0d7690b89e3378c4d4675c639c6804a.webp

Buenos días
En busca de la correa (perdida) ideal

Óscar, ¿pero éste no se iba de casa...?

No eel que es como el tuyo es el que sale el jueves ... ya esta vendido ... me he quedado con la metal core no obstante ... que la que lleva el 35 th Jaime amén de un bisel nuevo calro ... :ok:: El reloj ahora mismo está casi de 10 ... salvando algun fallo de diseño que bueno ... es pasable ... esa caja de acero dorado ... me la como vamos ... :D

Hoy Nitrox. Buena semana.
7d0c37769ae85b024a5254ae6f766121.webp

Hamnerhead.
23079750e9bc8d30b2ff742d6d64ad06.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie