• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Samurai que me han traído los Reyes (el azul y el negro):
7da1415959b4f3e1f6b7fa972f2e49cd.webp

Muy guapo!!
En la correa llevas razón, muy blanquita...
Que has pensado ponerle??

Tengo una de cuero marrón oscuro y é comprado unas natos azules y otra marrón pero son todas de 24mm, la correa que trae es de 25mm, a ver cómo queda...

Gracias por la información...ahora me gusta aún más!!!
🤣🤣🤣[emoji6]
Pulsar fue una marca estadounidense comprada por Seiko en 1980 para tener cuota de mercado allí.
Este modelo fue comercializado mayoritariamente en USA, a Europa llegaron pocas unidades.

Tengo una de cuero marrón oscuro y é comprado unas natos azules y otra marrón pero son todas de 24mm, la correa que trae es de 25mm, a ver cómo queda...

La marrón le quedará de vicio, los 25 mm son una medida complicada

Pues este es el que me acompañará hoy, primero comida familiar, mañana a lechuga y vida sana, que ya lo pide el cuerpo, y después a montar mi regalo " El Halcón Milenario ", que bien me lo voy a pasar, que disfruteis de vuestro día de Reyes.
65a4a84e36a8dad7b1d41fc63744c2a9.webp

Espectacular Juan !!!! :clap:

Regalo de SS.MM, lo que viene siendo mi mujer vamos....
lostimage.jpg

Y éste el de ella

lostimage.jpg

Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 (2014) 2.webp

Buona notte :bye:

Sigo en el Lado Oscuro ...

9fa9b665a849d59519307b6ee6fa1ba6o.webp

9ad6642285f9fc869e616ff1bfc735f0.webp
lostimage.jpg

Probando correas

Buen domingo a todos, se acabó la Navidad
IMG_1527.webp

Jajajajaja, además aquí tienes colores para aburrir
Ya, ya, ya lo he pensado, ya...pero ese -cuando caiga- será solo en ese color (y no creas que, además, no me gustan el rojo y el azul...pero no, no, no, no,... Glups!!!)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hoy caldito puchero, y A1
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie