Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.....compiLos Samurai que me han traído los Reyes (el azul y el negro):![]()
Muy guapo!!
En la correa llevas razón, muy blanquita...
Que has pensado ponerle??
Que bonito es Álvaro....
Estoy pensando en pillar uno pero.....azul...

Acabadito de llegar, solo faltan más 2
![]()
![]()
Tengo de poner otra correa
Pulsar fue una marca estadounidense comprada por Seiko en 1980 para tener cuota de mercado allí.Gracias por la información...ahora me gusta aún más!!!
🤣🤣🤣[emoji6]
Una marrón con pespunte blanco le vendrá como pintadoAcabadito de llegar, solo faltan más 2
![]()
![]()
Tengo de poner otra correa
Tengo una de cuero marrón oscuro y é comprado unas natos azules y otra marrón pero son todas de 24mm, la correa que trae es de 25mm, a ver cómo queda...
Pues este es el que me acompañará hoy, primero comida familiar, mañana a lechuga y vida sana, que ya lo pide el cuerpo, y después a montar mi regalo " El Halcón Milenario ", que bien me lo voy a pasar, que disfruteis de vuestro día de Reyes.![]()

Muchas gracias!!!Enhorabuena.....compi
Menos mal que no gastas Patek Philippe...
Otro que está en mi lista...[emoji6]Enhorabuena a los que les hayan traído SS.MM. algún diver
Yo hoy que llueve el combat sub, de dibujos animados!
![]()
![]()
Y otro de mi lista!!! 🤣Feliiz dia de reyes, esto se acaba
![]()
Jajajajaja, además aquí tienes colores para aburrirOtro que está en mi lista...[emoji6]
Prueba mejor las de 26:Tengo una de cuero marrón oscuro y é comprado unas natos azules y otra marrón pero son todas de 24mm, la correa que trae es de 25mm, a ver cómo queda...
![]()
![]()
Probando correas
Tácticamente si....Buen domingo a todos, se acabó la Navidad
Ver el archivos adjunto 522571
Ya, ya, ya lo he pensado, ya...pero ese -cuando caiga- será solo en ese color (y no creas que, además, no me gustan el rojo y el azul...pero no, no, no, no,... Glups!!!)Jajajajaja, además aquí tienes colores para aburrir