• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Worldtimer me compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pabl04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pabl04

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que para mi próxima adquisición me gustaría tener un Worldtimer pir debajo de los 100€ y con las ciudades en el bisel, me da igual el tipo de mecanismo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenas, con ese limite, información en el bisel y mecánicos tienes algunas opciones. Viejunos Raketas (bisel interno y con sus imperfecciones):

raketa2.webp

Hay otro cohete conocido con bisel exterior....

Vostok modificados (añadiendo un inserto específico al bisel):

k650b7.webp

k35WT1.webp

Saludos

Pues eso, que para mi próxima adquisición me gustaría tener un Worldtimer pir debajo de los 100€ y con las ciudades en el bisel, me da igual el tipo de mecanismo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición:
Muy bonitos esos Vostok

Aunque veo que no se parece a lo que pides el, EMO, mejor worldtimer del mercado en relación calidad / precio es el Casio "Royale", con unas prestaciones magníficas para su precio. Si no miraría a ver si aún es posible encontrar uno de los Seiko 5 Sports aunque estaba un poco por encima de tú presupuesto.

190908.webp srp125j1_8_1_1.webp

Compañero eficiente y precio calidad imbatible Casio Royale... Que te indica el compañero.
Un saludo..

Coincido con los compañeros en el Casio Royale. Yo no lo tengo porque ya tengo 2 G shock y en principio no quiero más digitales.
Con un poco más de presupuesto, ese Seiko 5 está bien chulo.

Hola, tengo este Seiko 5 Word Time Auto con calibre 4R36A esfera azul, con parada de segundero y cuerda manual y estoy muy contento con el:

Seiko 5 Sports SRP125 World Time Cal. 4R36 Auto 100M.webp

También lo he visto en blanco y negro, suerte con tu eleccion

Aunque veo que no se parece a lo que pides el, EMO, mejor worldtimer del mercado en relación calidad / precio es el Casio "Royale", con unas prestaciones magníficas para su precio. Si no miraría a ver si aún es posible encontrar uno de los Seiko 5 Sports aunque estaba un poco por encima de tú presupuesto.

Ver el archivos adjunto 742794 Ver el archivos adjunto 742795
Con ese presupuesto el casio que indica el compañero es ideal y aun te sobra pasta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie