• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tamaño escojo? Tissot Prx 35mm vs 40mm

¿Qué versión se ajusta mejor a mi muñeca?

  • 35mm (baby blue)

  • 40mm (negro)


Los resultados solo son visibles tras votar.
  • #27
Fácil! 40mm.

Votado!
 
  • #28
El de 40 te queda muy desproporcionado en mi opinión, el de 35 es mucho más armonioso en tu muñeca.
 
  • #29
Tengo muñeca de 165mm también. Me pasa algo parecido con el Nomos Orion. No me decido pq el de 35mm me parece pequeño y el de 38mm grande, aunque es un reloj totalmente distinto al PRX...

Viendo las fotos, en tu caso iría a por el de 35mm.
 
  • #30
En mi opinión, 40mm. Con las modas actuales para nada te quedará grande
 
  • #31
Yo tengo la misma medida de muñeca y creo que el de 40 mm te va a quedar perfectamente, lo mínimo que tengo en mi caja es de 41mm.
 
  • #32
El de 40 mm indudablemente, el otro te queda pequeño, para mi gusto
 
  • #33
Estava viendo en la web que hay cronografo automático..... Y no me parece excesivamente caro.....
 
  • #34
Sin ver las fotos te hubiera dicho 40 pero viendolas creo q igual te sienta un poco mejor el de 35
 
  • #35
Ninguno. Pequeño uno y demasiado acero otro. Siento no poder ayudarte compañero.
 
  • #36
35 mm para mi gusto y mira que me pongo cualquier cosa
 
  • #37
Ese diseño de reloj "tiene que ser" de 35mm. En tu muñeca yo diría... que aún con más razón.
 
  • #38
Te queda mejor y más natural el de 35.
 
  • #39
El de 40mm, sin duda
 
  • #40
40mm
menos lo veo muy pequeño
 
  • #41
35 mm te lo veo genial, el de 40 mm un pelín grande
 
  • #42
Con el que más cómodo estés, aunque 35 quizá es pequeño
 
  • #43
De tamaño el 40 es el tuyo
 
  • #44
Tengo muñeca de 17 y tengo el 35. Yo prefiero que se quede un poco pequeño a un poco grande. Este reloj, con su corte clásico y elegante, admite perfectamente un tamaño "pequeño", creo. Cada uno tiene sus preferencias.

IMG_20230127_133913.jpg
 
Atrás
Arriba Pie