• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué segundo reloj comprar?

  • Iniciador del hilo LuigiOro
  • Fecha de inicio
L

LuigiOro

Novat@
Sin verificar
Buenas,


Estaba buscando un reloj por debajo de los 200€, por ahora tengo un Reloj Citizen bn0200-81e Eco Drive Diver 200 mt. Ahora estaba buscando uno un poco diferente al que ya tengo. Busco un estilo más "casual", no diver, color del dial azul, date-day, automático y me encontré con esto:https://www.amazon.es/Orient-RA-AA0C02L19B-Inspección-automática/dp/B07YRYD81Z. ¿Qué opináis? ¿Qué segundo reloj con unas características similares me podéis recomendar?¿Dónde me recomendáis comprar?

También he visto este https://www.amazon.es/Seiko-SUR449P1-Analógico/dp/B098SY26XN para un estilo más Formal/Dress y en esta ocasión con la correa de cuero y el dial verde.

Con estos tres relojes creo que puedo tener tres alternativas diferentes de buena calidad precio.



Este es mi primer post más allá del de presentación así que perdonad mis imprecisiones con la terminología y aconsejadme para comprar relojes como novato que soy.

Gracias.
 
Tanto Orient como Seiko son buena opción.

Por proponerte otro que quizás te guste:


El Tsuyosa está muy de moda y con razón ya que es precioso, tiene más o menos ese estilo de reloj no diver casual, la esfera azul es muy bonita aunque hay de varios colores, y es automático y cristal de zafiro, hablan muy bien de él por el foro

Esta ligeramente por encima de presupuesto pero en la joyería que te paso se puede pedir descuento y te dan un cupón por wasap, además seguro que en otras tiendas puedes encontrar un precio sobre los 200 o un pelín por encima
 
  • Me gusta
Reacciones: LuigiOro y Mercier11
Tanto Orient como Seiko son buena opción.

Por proponerte otro que quizás te guste:


El Tsuyosa está muy de moda y con razón ya que es precioso, tiene más o menos ese estilo de reloj no diver casual, la esfera azul es muy bonita aunque hay de varios colores, y es automático y cristal de zafiro, hablan muy bien de él por el foro

Esta ligeramente por encima de presupuesto pero en la joyería que te paso se puede pedir descuento y te dan un cupón por wasap, además seguro que en otras tiendas puedes encontrar un precio sobre los 200 o un pelín por encima
Muchas gracias por la info, la verdad es que el Tsuyosa es muy bonito, lo añadiré a mi Wish List.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Por salir un poco de Japón, en ese rango de precios también puedes encontrar alguna pieza rusa (perdón pero no he encontrado day-date):

6821348-480x480.png


Para comprar hay muchas opciones, yo conozco Meranom, pero te recomiendo pasarte por la sección de rusos del foro donde encontrarás mucha y mejor info de ese mundillo.

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos.110/
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, swiza y LuigiOro
Por salir un poco de Japón, en ese rango de precios también puedes encontrar alguna pieza rusa (perdón pero no he encontrado day-date):

6821348-480x480.png


Para comprar hay muchas opciones, yo conozco Meranom, pero te recomiendo pasarte por la sección de rusos del foro donde encontrarás mucha y mejor info de ese mundillo.

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos.110/
La verdad es que quiero un Vostok, entré en ese subforo y es genial. Los relojes rusos tienen un diseño muy peculiar que me atraen. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
La verdad es que quiero un Vostok, entré en ese subforo y es genial. Los relojes rusos tienen un diseño muy peculiar que me atraen. Muchas gracias.
No lo hagas, no podrás parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y LuigiOro
Por unos 150€ red-star 1963....
 
  • Me gusta
Reacciones: LuigiOro
Yo es que por 200 € sin zafiro... me voy a los chinos que los hay muy decentes... o algún cuarzo suizo. Así que voto por el Citizen Tsuyosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuigiOro
Echa un ojo por AliExpress, marcas como Pagani Design, Tandorio, Corgeut...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuigiOro
  • #10
Por 200€ con zafiro y wr 200m tienes el Kamasu. Yo tengo el red y me encanta. Creo que calidad/precio es de lo mejorcito que podrás encontrar. He tenido mucha suerte porque unidad ha salido perfectamente ajustada, +1seg/día.
 
  • Me gusta
Reacciones: pumby y LuigiOro
  • #11
Yo me sumo a la propuesta del Tsuyosa, o si no un orient, para ese presupuesto me parece ideal la marca. A mí por ejemplo mira, me gusta este que te pongo a continuación. Pero pienso que al ser open heart, no es para todo el mundo

Screenshot_20230416-180052__01.jpg
 
  • #12
Para un reloj un poco más formal, yo miraría el Tissot PRX, en cuarzo para que no se vaya de precio.
 
  • #14
No estaría mal eh🤣 si, pero es verdad que es uno de los relojes “baratos” del momento.
 
  • #15
Por el presupuesto que manejas, el Orient Kamasu idóneo, como comentas que no quieres diver, el Citicen Tsuyosa, el piolin es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #16
Por 200€ con zafiro y wr 200m tienes el Kamasu. Yo tengo el red y me encanta. Creo que calidad/precio es de lo mejorcito que podrás encontrar. He tenido mucha suerte porque unidad ha salido perfectamente ajustada, +1seg/día.
1953593954.jpg


Me parece un crimen hablar de este reloj sin poner una foto es de los relojes mas bonitos que existen por alrededor de 200€
 
Atrás
Arriba Pie