Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hoy llevo mi recién estrenado Hulkiano, como niño con zapatos nuevos!!!
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Hoy voy a juego![]()
Jajajajajajaja, está disperso y no encuentra el camino y eso que cuenta con un guía que es el mismo diablo.
Yo no puedo afirmarlo 100% pero ese Rolex no parece original no? Si no es así siento haberla cagado ya que tampoco soy un profesional de esto.¿Un poco raro ese datario no?![]()
Yo lo decia por ese número "50" del dial o los índices despreciendose. Pero vamos puede ser un efecto de la foto y yo tampoco soy entendido en réplicas, así como tampoco quiero ofender al autor de la foto.¿Puede ser un efecto de la foto?![]()
Yo lo decia por ese número "50" del dial o los índices despreciendose. Pero vamos puede ser un efecto de la foto y yo tampoco soy entendido en réplicas, así como tampoco quiero ofender al autor de la foto.
No le deis vueltas, ¿dónde se ha visto un Submariner Date que no lo ponga en la esfera?
Ese reloj es un despropósito.
![]()
Además la frase me ha matado. "Ayer, hoy y siempre... Sub". Estoy de acuerdo, pero no un truño, sino un Sub de verdad.No se si es una broma o no..lo digo porque ya es la segunda vez que pone este reloj en el foro y ya le fue borrado y ahora va y lo pone de nuevo....![]()
No le deis vueltas, ¿dónde se ha visto un Submariner Date que no lo ponga en la esfera?
Ese reloj es un despropósito.
![]()
Además la frase me ha matado. "Ayer, hoy y siempre... Sub". Estoy de acuerdo, pero no un truño, sino un Sub de verdad.
Yo lo que no entiendo es que se cuelgue en un foto de trolaco donde existen tantos compañeros conocedores de la marca. ( Yo sin saber casi nada, no digo que sea falso, digo que es de coña).
En vez de una foto, hubiera estado genial un video del 'sub-sodillo'....Eso iban a ser saltos de la aguja segundera no las del saltamontes de la abeja Maya.