• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5BC-FA7A834C2D9C-4971-000002BF26B06C15_zps490dab33.webp

repetido

Última edición:
Ayer sábado y hoy domingo de ramos he sacado a mi niño que llevaba mucho tiempo en su cajita y ya estaba protestando.slds

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Jajajajajajaja, está disperso y no encuentra el camino y eso que cuenta con un guía que es el mismo diablo.

me cago en vuestra.... Qmra va a ser mi perdicion.........................

¿Puede ser un efecto de la foto?::Dbt::

¿Puede ser un efecto de la foto?::Dbt::
Yo lo decia por ese número "50" del dial o los índices despreciendose. Pero vamos puede ser un efecto de la foto y yo tampoco soy entendido en réplicas, así como tampoco quiero ofender al autor de la foto.

Pues yo me voy a "mojar".

Ese "Submariner" es un truño más falso que una moneda de cartón.

Pusiste la misma foto hace unos días y ya dije que era raro. Lo sostengo.
- Cyclops demencial
- Perla volcánica
- Índices aplicados, que salvo que exista alguna edición limitada que desconozca, no he visto jamás.
- Corona menguada.
- Caja pulida a go go...

Si me equivoco, lo siento. No obstante, para sacarnos de dudas no vendría mal unas fotos mejores.

Yo lo decia por ese número "50" del dial o los índices despreciendose. Pero vamos puede ser un efecto de la foto y yo tampoco soy entendido en réplicas, así como tampoco quiero ofender al autor de la foto.

Y que me decís de esa corona?8o

No le deis vueltas, ¿dónde se ha visto un Submariner Date que no lo ponga en la esfera?

Ese reloj es un despropósito.

lostimage.webp

No le deis vueltas, ¿dónde se ha visto un Submariner Date que no lo ponga en la esfera?

Ese reloj es un despropósito.

lostimage.webp

Cojones es verdad !! Ya te digo !! Más falso que "JUDAS"

Pues espero que el X1 no sea un Skoda con la chapita de BMW... Fuera de coñas, no se si el forero nos lo quería colar o bien no sabe que en este foro no se pone réplicas o bien no supiera (esto es muy dudoso ya) que era una réplica.

Hoy no es el Día de los Inocentes ¿no?

No se si es una broma o no..lo digo porque ya es la segunda vez que pone este reloj en el foro y ya le fue borrado y ahora va y lo pone de nuevo....::Dbt::

No se si es una broma o no..lo digo porque ya es la segunda vez que pone este reloj en el foro y ya le fue borrado y ahora va y lo pone de nuevo....::Dbt::
Además la frase me ha matado. "Ayer, hoy y siempre... Sub". Estoy de acuerdo, pero no un truño, sino un Sub de verdad.

Además la frase me ha matado. "Ayer, hoy y siempre... Sub". Estoy de acuerdo, pero no un truño, sino un Sub de verdad.

Jajajajaj y que lo digas compañero!! :clap:

Yo lo que no entiendo es que se cuelgue en un foto de trolaco donde existen tantos compañeros conocedores de la marca. ( Yo sin saber casi nada, no digo que sea falso, digo que es de coña).

En vez de una foto, hubiera estado genial un video del 'sub-sodillo'....Eso iban a ser saltos de la aguja segundera no las del saltamontes de la abeja Maya.

Yo lo que no entiendo es que se cuelgue en un foto de trolaco donde existen tantos compañeros conocedores de la marca. ( Yo sin saber casi nada, no digo que sea falso, digo que es de coña).

En vez de una foto, hubiera estado genial un video del 'sub-sodillo'....Eso iban a ser saltos de la aguja segundera no las del saltamontes de la abeja Maya.

Hay fakes con 2836,y 2824 osea que la aguja no tiene porque ir a saltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie