Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Daytona 6264
![]()
Saludos.
Mi ref. 1018 de 1968, comprado en Las Vegas en la mítica GOLD and SILVER PAWN, de History Channel....
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Gracias, por el interés, te cuento, soy de México, fui en semana santa a vegas, y soy muy fan del programa así que era parada obligada ir a conocer la tienda. abren a las 9, pero hice una pequeña fila de unas 10 personas, que nos tuvieron esperando unos 40 min porque estaban acabando de filmar. Finalmente entramos mi esposa y yo y estaba Rick pero solo por segundos, se tuvo que retirar, me puse a ver la sección de nuestra afición y tenían muchas piezas la mayoría Rolex,(todos ellos juntos en una vitrina), y en otra los demás, Omega, Cartier, etc, no muchos... Iba con la tentación (y lo mas importante la bendición conyugal) de hacerme de un Rolex en buen estado. Me atendió una chica llamada Kelly (alguna vez la he visto en el programa, tiene unos tatuajes y piercings en la nariz, además es bonita y muy muy amable), me enseñó el nene en cuestión, era el mas "económico" que tenían, pero estaba impoluto, me enamoré de inmediato y estaba asequible (después de recorrer TODAS las relojerías de Vegas, jajajaj) pedían $2499 USD, pero esta niña al ver mi interés en la pieza me dijo que iba a ver que rebaja me hacían, y finalmente me lo dejaron en $2100, que se me hizo muy buena oportunidad y me lo llevé (tuve que regresar una segunda vez porque mi tarjeta de méxico no pasaba, ir al hotel, llamar al banco para que autorizaran y regresar por el nene, Kelly me dio su tarjeta para poder regresar y entrar sin hacer fila, que para esa hora ya había 50 personas)....me lo dieron en una caja original de servicio, con un folleto y un paño para limpiarlo originales, y está impoluto y en excelente estado, es de 1968 con maquina 1570 creo, no hackea los segundos (esa función según investigué entró en 1972) pero está dentro de parámetros COSC todavía, +5 diarios, EXCELENTE!!!!!!!!. armys original en perfecto estado, plexi, perfecto, todo de primera....estoy muy contento por el precio, pero sobretodo de haberme hecho de mi reloj favorito de 2da mano en un lugar mítico....excelente recuerdo de un viaje inovidable, obvio mi mujer salió con un diamante que estaba divino y a un super precio....jajajajaj saludos!
P.D. LAS VEGAS ES EL PARAÍSO RELOJERO!!!!!!!!! de verdad es INCREÍBLE la cantidad de concesionarios oficiales Rolex (algunas tienen decenas y decenas de modelos y están por abrir la mas grande del mundo en el hotel Wynn) y de Omega, Breguet, IWC, Panerai, etc.... la gente camina por todos lados con buenos relojes sin problemas, de cada 20 personas que veía por lo menos 1 traía Rolex, muchos más otras marcas como TAG, Omega....de verdad impresionante........