• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy, casi dia del padre... nos hemos ido toda la familia a comer a Avila, y me he llevado al recien llegado.

lostimage.webp

Ya sé qué no son relojes, pero en el restaurante que he comido tenian unas botellas alucinantes...
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

"si te gustan los relojes al final siempre aparece un rolex en tu vida"

Archivos adjuntos

• enzo salinas 030.webp
    enzo salinas 030.webp
    23,3 KB · Visitas: 63
este ultimo me encanta..................

Mi GMT II Cerámico. :):):).

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    29,9 KB · Visitas: 55
Air king, esfera azul, brazalete oyster. Todo un clásico que cada día me pongo más.
Son todos bonitos.

Por su peso, su tamaño, su pequeña corona ,lo hacen tan cómodo que no me lo soy a quitar para nada, y para encima va con todo.

E1FC-4312-8BB4-3A4B200FE25B-24429-00000477107D771B.webp

Uuuii:huh: es verdad, raroo raroo

Última edición:
Yo hoy llevo mi recién estrenado Hulkiano, como niño con zapatos nuevos ::dnz::!!!

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

De blanco...

Hoy de blanco...
Expl1_zps4aecb16a.webp

Que bonito el jodiooo Yacht Master con ese bisel de platino! :dribble:

Mi exploreer II con correa de Jacobo

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    19,4 KB · Visitas: 52
Estado