• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8o Huy lo que ha hecho!!! :-P

Jajajjaa en serio pues tampoco queda tan feo

:friends: y recuerdos

Novedad... ;-) Y como mola el jubilee... :dribble:

20130304_075801_zps46057592.webp

8o Huy lo que ha hecho!!! :-P

Jajajjaa en serio pues tampoco queda tan feo

:friends: y recuerdos

¿Como que tampoco queda tan feo? ::cry:: :D Ya lo veras, le sacará un par de fotos más y te olvidarás del Oyster... :-P

Muy original.

que bonito este ultimo

El único que tengo, el LV. Pero si alguien me quiere regalar un GMT, no le voy a hacer ningún asco jejeje

1.webp
Después de tanta lluvia salen las ranas...:D

que bonito este ultimo

Mas perdio que urdangarin en la cueva de ali-baba!!!

Tio centrate y comprate un reloj de verdad, no tres oris, bajate ala capital que te pongo al dia!!

Mas perdio que urdangarin en la cueva de ali-baba!!!

Tio centrate y comprate un reloj de verdad, no tres oris, bajate ala capital que te pongo al dia!!

Jajajajajajaja, está disperso y no encuentra el camino y eso que cuenta con un guía que es el mismo diablo.

en azul, es precioso..
Yo me quedo con el deepsea...

Mi nuevo Prefe!!!!!

Archivos adjuntos

• IMG-20130307-WA0004.webp
    IMG-20130307-WA0004.webp
    21,7 KB · Visitas: 86
Que malos soissssssss.......

:ok:: Muy guapo! ¿Puedo preguntar que grande la tienes (la muñeca :-P) ?

Jajajaja, La verdad que he salido de huesos finos, todo lo contrario que de músculos donde la cosa es totalmente distinta :laughing1:

Hoy llevo el mismo, pero la foto es de ayer, que buen día en Tarragona!!!

Archivos adjuntos

• IMG_2139.webp
    IMG_2139.webp
    44,9 KB · Visitas: 44
Submariner ceramico

subcera.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie