• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20130217_121745_zps6eed2df6.webp

Menos mal que no has puesto una foto de ese pitufo que tienes, ya que aun me estoy recuperando del ultimo simcompe al verlo en muñeca ajena...

123ajan.webp20130218155349.webp20130218154928.webp Donde le gusta, en el mar...

Última edición:
Perdona pero ayer me hice un lio al subirla

Perdona pero ayer me hice un lio al subirla

No pasa nada hombre, subir fotos al principio cuesta un poquito (bueno, a algunos le costó no solo al principio... ;-) ) Si podemos ayudarte en algo, aquí estamos a tu orden! :ok::

Hoy tocó el pitufillo... :whist::

IMG-20130219-WA0000_zps6a69776d.webp

Bufff que sudores frios.....

Un Sub pasando frío ....

file_zps708af742.webp

Jeszamora, una foto preciosa!

Una foto realmente bonita. Se ve muy bonito junto a la nieve ese Sub.

SubCnodatereloj_zps43fd1493.webp

Última edición:
Un Deepsea que lo tengo desde ayer

Una foto realmente bonita. Se ve muy bonito junto a la nieve ese Sub.

Gracias Natalia!! ... pocas veces veo el foro en un pc, y desde el móvil no lo veo en modo árbol...se me había pasado tu post ;-)

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie