Pues depende del reloj de cuarzo del que se trate. Hay relojes de cuarzo y relojes de cuarzo, en tipos y en categorías o calidades, así que depende. Si el reloj de cuarzo es digital, no vas a ir a que te limpien, aceiten y engrasen el rodaje o el módulo del cronógrafo. O si el reloj que llevas a que te lo revisen es un analógico de lo más simple y barato, con uno de esos Miyota que valen 2 o 3 euros, te van a decir que no merece la pena hacerle nada, salvo tirar el calibre y ponerle otro o mejor comprarte otro reloj.
Pero podría ser un reloj de cuarzo digital al que mereciese la pena hacerle operaciones de mantenimiento, como limpiar o reparar parte de un circuito impreso, rehacer soldaduras, cambiar algún componente electrónico, limpiar contactos, o cambiarle el polarizador de la pantalla si fuese el problema, como cuando se empiezan a ver los segmentos muy apagados o colores raros, etc...puedes ver en la red videos de operaciones de mantenimiento y reparaciones de averías en Casiotrones o en otros digitales buenos con unos años. El problema es que muchos "cambiapilas" no saben ni hacer un reseteo a un Casio, y si no funciona tras cambiarle la pila te dicen que está muerto y que a la basura, así que como para pedirles que te hagan algún mantenimiento. Pero un relojero de verdad sí puede hacer cosas, otra cosa es que no le merezca la pena.
En cuanto a los relojes de cuarzo de agujas, aunque mucha gente ni se lo imagina, los hay con más ruedas, muelles, palancas y piezas que muchos mecánicos, como el Miyota 3S10, del que se ha hablado mucho en los foros de relojes, que es un calibre de cuarzo totalmente metálico y reparable, como los mecánicos, y está montado sobre rubís, tiene trenes de engranajes para el cronógrafo, rueda de pilares, etc...No solo requiere mantenimiento, sino que es un mantenimiento de limpieza y aceitado de partes mecánicas que no cualquiera puede hacer, porque es un calibre complejo y con muchas piezas; además está el apartado electrónico, donde se le pueden cambiar componentes si algo falla. Conozco relojes con Miyota 3S10 y con Seiko 7A38 y 7A48, entre ellos algunos míos, que están revisados por buenos profesionales y da gusto cómo funcionan, como si fuesen nuevos.
Vamos, que claro que se puede hacer mantenimiento a muchos relojes de cuarzo, otra cosa es que encuentres verdaderos relojeros que sepan y quieran, y no te digan aquello de que mejor tirarlo y comprarte uno nuevo.
También hay que tener en cuenta si, no solo al relojero, sino a tí mismo te merece la pena la revisión, según el calibre que sea. Un eta 955.112 y toda su serie, son calibres buenos y reparables, con varios rubís, puntos de aceitado, piezas intercambiables, pero estamos hablando de un calibre lo suficientemente barato como para que a lo mejor costase menos cambiar el calibre por uno nuevo en vez de repararlo o desmontarlo y trabajar en él. No me hagas mucho caso, pero creo que costaba unos 25 o 35 euros uno de estos calibres nuevos. Otra cosa es un Miyota 3S10, por ejemplo, que costaba nuevo 120 euros, y lógicamente sí podía merecer la pena repararlo o hacerle sus mantenimientos, y más ahora que ya no es tan fácil encontrarlo nuevo.
Edito: hay muchos videos como el que has puesto donde se ven estas cosas. Y fotos de despieces de relojes de cuarzo, que viéndolas queda claro que se pueden hacer operaciones de mantenimiento en ellos como en relojes mecánicos. Otro calibre en el que hay "algunas" piezas que podrían limpiarse, engrasarse, aceitarse o sustituirse, el Eco Drive E-210 del conocido como Citizen Calibre 2100.
294 piezas, ahí hay trabajo de mantenimiento por un tubo si llega la hora y lo necesita. Eso sí, son duros y pueden tardar décadas en necesitar un verdadero mantenimiento, aparte de cambios de acumulador, que también duran mucho si el reloj se cuida.