N
Neros
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta es simple, recurro a vuestra sabiduría a ver si me podeis iluminar en este tema. Hace poco visite una mina de Wolframio abandonada y ya pues me puso a investigar en google sobre el metal... y cual fue mi sorpresa cuando descubri que hacían relojes de tungsteno! o al menos carburo de tungsteno.... No me queda claro si es acero recubierto o si es tungsteno todo el reloj.. Y además parece que hay muy pocos relojes de este material, e incluso me da la sensción de que hubo ahce unos años una temporada donde un par de marcas si que hicieron relojes de estos pero luego se paso la fiebre y ya solo quedan relojes chinos baratucos....
Lo que me atrae es el poder tener ese acabado espejo que en teoría es tan irrayable como el zafiro... además de que tiene un brillo diferente al acero pulido... asi que la pregunta es ¿Que relojes conoceis que usen este material y que sean de una calidad aceptable?
Pongo los que yo he encontrado:
Lum-tec
Swiss legend
Android
Technos
Croton
Como veis todo marcas un poco estrañas y modelos antiguos que no parecen fáciles de encontrar...
Lo que me atrae es el poder tener ese acabado espejo que en teoría es tan irrayable como el zafiro... además de que tiene un brillo diferente al acero pulido... asi que la pregunta es ¿Que relojes conoceis que usen este material y que sean de una calidad aceptable?
Pongo los que yo he encontrado:
Lum-tec
Swiss legend
Android
Technos
Croton
Como veis todo marcas un poco estrañas y modelos antiguos que no parecen fáciles de encontrar...