• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj usarán el 21 de Diciembre para esperar el fin del mundo?

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Oh nooo!!! :laughing1:

 
  • #27
uno parado para que no llegue.......
 
  • #28
Lo mejor sería no llevar ninguno.
El 22 por la mañana cuando todo siga igual me pondré cualquiera de los que tengo y a seguir la lotería a ver si hay suerte...
 
  • #29
No te preocupes Rabioso, el fin del mundo dicen que dura 3 días, así que todavía te da tiempo a ir a la comida del curro :ok::
Siendo así no hay de qué preocuparse.
Me pilla ciego como un topo o dormido con el resacón.
En ambos casos he suplicado más de una vez que fuese el fin...de mi mundo...:D
 
  • #30
pues este.....hasta que se quede sin batería, o simplemente luego me las cambio yo solito si los zombis mayas han atacado los SAT breitling...


...y por si aca....uno solar que casi duran la vida de una persona humana, no zombie.


Uploaded with ImageShack.us

:laughing1::laughing1::laughing1: :clap::worshippy:
 
  • #31
Pues yo un Oris titán por si nos mojamos.
 
  • #32
Si el 21 es el fin del mundo no me preocuparía de que reloj ponerme precisamente...
 
  • #33
El que utilizo siempre, total use uno u otro si se acaba el mundo será a la misma hora no? :cool1:
 
  • #34
Yo llevaré el Hydroconquest, por si hay diluvio universal o algo :laughing1:
 
  • #35
un g.shock, a ver si al final solo caen 4 piedrecitas y este lo aguanta
 
  • #36
A mi no me va a suceder nada, el dia 22 es el que espero, pues me va a tocar la loteria y entonces daré la vuelta al mundo que seguirá con los mismos problemas.
 
  • #37
Ah, pero otra vez se acaba el mundo?, tengo que plantearmelo, pero mi Panerai 024 no estaría mal
 
  • #38
¿A qué hora será eso? :D
 
  • #39
Me los voy a poner todos juntos. Que carajo, como los faraones que los enterraban con todas sus posesiones.:laughing1:
 
  • #40
El que me encuentre en el cajón, total voy a currar igual
 
  • #41
Ah, ¿pero es que se va a acabar?
 
  • #42
Yo curro todo el dia asi que seguro que el mundo no se acaba:-((. No se que reloj llevaré pero seguramente algun cuarzo de trote:ops:
 
  • #44
Yo mi nuevo nene, cuando tenga tiempo ya lo presentaré debidamente.

ForumRunner_20121217_164757.jpg

Saludos.
 
  • #45
Una pregunta se sabe cómo va a ser el fin del mundo? Estaba pensando un diver o un g-shock pero no me acabo de decidir (si se fueran a desbordar los océanos el diver y si nos fuera a impactar un meteorito el g-shock) :D
 
  • #46
Ya es 21.... Veamos que pasa, por lo pronto dormiré con el G-shock puesto y la linterna en la cama :hmm:... Es mejor estar preparado :D
 
  • #47
La casa por la ventana........ mi Reverso sin duda.
 
  • #48
¿A qué hora es? ;-)
 
  • #49
Estamos vivos!!! yo con mi aerospace.
 
  • #50
Parece que va con retraso...

¿Reloj? el habitual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie