• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj usaba Antonio Escohotado?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

El señor en cuestión nos podrá guastar más o menos... Pero con independencia de eso ¿Alguien sabría identificar el reloj que portaba Antonio Escohotado?
He intentado ampliar las fotos al máximo, pero nada, no hay forma de dar con la marca. Creo que será misión imposible...

Un abrazo!

EN4A1i0U4AATt3P.jpg
y3Lmjfaw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Slash
Un personaje auténtico e interesante. "Me llaman radical de extrema derecha. Pues mira, a mí me ha dolido más que ha nadie cambiar de idea porque había puesto tanto corazón, tanta esperanza en que el comunismo fuese la forma del humanismo que cuando pura y simplemente demostró que me había equivocado".
Algo curioso que no sabía es que fundó la discoteca Amnesia en Ibiza.
Del reloj no tengo ni idea, a ver si algún compañero arroja luz al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jic1, Setra y 2 más
quiza un Calatrava?
1659186084218.jpg
 
Buscando imágenes del susodicho, y comparando imágenes de distintas etapas de su vida, creo que llevó el mismo reloj durante unas cuantas décadas. He encontrado esta en la que me parece poder apreciar el símbolo de longines. Aunque no estoy seguro al cien por cien.
IMG_20220730_164714.jpg
IMG_20220730_170042.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jic1, Fínife y 6 más
Uno muy bien colocado. Que bien me caía.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Chrysoberyl y CACUM
Un Longines de entrada en toda regla.
 
Antes de ver la ampliación tenía pinta de Longines. La imagen lo confirma
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Chrysoberyl
Imprescindible su monumental y fabulosa " Historia de las drogas " ; para un " abstemio " como yo un pozo sin fondo de datos.......
 
Sois unos uténticos fenómenos! Yo nunca habría dado con la solución! Muchísimas gracias!
 
  • #10
Alucino (cual Escohotado) con vuestro conocimiento. Qué pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #11
Yo me inclino por Longines también.
 
  • #12
Con las alas del Longines debió flipar más de una vez, cuando estaba en modo práctica de sus investigaciones.
 
  • #13
Podría tratarse de un sandoz incluso ya que la insignia y el diseño es similar

Tratándose de Escohotado no imagino que pudiera llevar un reloj tan caro como un Longines pero vamos que a todo el mundo le gusta lo bueno supongo
 

Archivos adjuntos

  • reloj-sandoz-coleccion-classic-slim-81429-97.jpg
    reloj-sandoz-coleccion-classic-slim-81429-97.jpg
    27,6 KB · Visitas: 14
  • images.jpeg
    images.jpeg
    26,8 KB · Visitas: 15
  • #17
... tratándose de Escohotado no imagino que pudiera llevar un reloj tan caro como un Longines ...
... manda webs. me lo puedo permitir yo que
soy un donnadie y no se lo va a poder permitir
alguien con semejante preparación...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie