• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj ovalado te acompaña hoy?

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A principios de los 70s los relojes de hombre evolucionaron progresivamente hacia modelos de apariencia menos robusta que los relojes herramientas, donde se realza el uso de zonas elegantemente redondeadas y alternativamente pulidas. Así aparecieron los relojes ovalados. Les invito a compartir los relojes que tengan su caja y/o dial en esta forma. Arrancó con dos que me acompañan en ocasiones:
Rod01.jpeg

Tech01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Jorge Bernardo, Rafael Corujo y 4 más
Omega Dynamic
IMG_20240126_114815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY, Poliuretano, Jorge Bernardo y 4 más
IMG_1843.png
La verdad es que son muy llamativos, una vez un chico me enseñó uno que me dejó impresionado, no lo llevo pero os lo muestro de internet. En directo se veía tan cuidado, y tan setentero. Se me encaprichó durante un tiempo, luego vi lo difícil que era conseguirlo y desistí .
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500 y cazorla
Clásico de los ovalados....sin duda y por todos reconocidos Frank Muller ...... maravillosos el que mas me gusta....este
1708938189044.png

El que me gustaría poseer aunque va ha ser prácticamente imposible.........bueno si me toca la loteria jejejeje.....

1708938565527.png




Y ya el MOD........el que tengo.....LONGINES EVIDENZA

1708938671535.png
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Jorge Bernardo, Don PeponeM y 4 más
Una marca no tan valorada, pero con diseños chulos.
 

Archivos adjuntos

  • 1000061348.jpg
    1000061348.jpg
    133,6 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y posr500
IMG_20240110_134439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500 y cazorla
Pues este para toda la semana.
WhatsApp Image 2024-02-26 at 06.54.24.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Bernardo, posr500 y cazorla
20240304_110239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, posr500 y Tazio Nuvolari
Clásico de los ovalados....sin duda y por todos reconocidos Frank Muller ...... maravillosos el que mas me gusta....este
Ver el archivos adjunto 2799327
El que me gustaría poseer aunque va ha ser prácticamente imposible.........bueno si me toca la loteria jejejeje.....

Ver el archivos adjunto 2799333



Y ya el MOD........el que tengo.....LONGINES EVIDENZA

Ver el archivos adjunto 2799338
Una marca no tan valorada, pero con diseños chulos.

Los cuatro estáis en un error. Vuestros relojes no son ovalados, sino tonneau (tonel):

Captura de pantalla 2024-03-04 a les 13.27.05.png
 
  • #10
Los cuatro estáis en un error. Vuestros relojes no son ovalados, sino tonneau (tonel):

Ver el archivos adjunto 2803934
La culpa la tiene nanofartum..... Que nos malva..... Aquí uno se tira a la piscina y si vemos que no se ahoga los demás vamos detrás.....
Para cuando un rswc tonelito???
Mi imaginación me lleva a un rswc tonel y reverso.....
 
  • #11
Apreciat Marcel, sabia que era "tonneau", pero como aparecieron varios, pues eso....
 
  • #12
Ninguno por desgracia pero si fuera bien de parné me acompañaría un Patek Golden Elipse, ¡cosa más bonito oiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #14
No tengo muy claro si este valdría como ovalado !!

La caja si lo es , el dial no .


IMG_1389.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Javi1988 y posr500
  • #15
Jaeger-LeCoultre Master Memovox E872.
 
  • #16
Uno de los relojes más maravillosos del mundo:

1000035433.jpg


Evidentemente no lo tengo(qué más me gustaría...)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y posr500
Atrás
Arriba Pie