• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj le compro a mi novio?

Longines conquest (caballo ganador y de mayor calidad de lo que ya tiene el modelo 39mm mucho más ponible que el 41mm) en automático con reserva de marcha extra y a 3,5hz o en vhp si es GMT. Posiblemente blanco o plata para tener variedad…

... por romper un poco con la línea
de lo que ya tiene:
1746692097383.webp

si quiere acero en vez de cuero se puede sacrificar el gmt
para que entre en presupuesto:
1746692206184.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y mirumotoisao
Un GADA con solera tipo Hamilton Khaki puede complementar magníficamente esa colección

Siempre es difícil. Hoy es mi cumpleaños y mi mujer me ha dicho que me va a llegar un paquete de ECI.

Espero que no sea un reloj.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Siempre es difícil. Hoy es mi cumpleaños y mi mujer me ha dicho que me va a llegar un paquete de ECI.

Espero que no sea un reloj.
Depende también de la persona, a mí me gusta que me regalen relojes porque me gustan casi todos, y hay muchos que me gustaría probar y tener pero no me apetece gastarme dinero en ellos. Lo que sí sería una "putada" es que te regalen un reloj que no sea de frikis como nosotros, hablo del típico viceroy. Pero Seikos, Casio, Citizen, y por supuesto cualquier suizo, yo encantado de que me lo regalen 😆

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Dupont
Como ya te han propuesto, mira en Christopher Ward, es de lo mejor en calidad/precio. Por introducir algo de color en la colección, te sugiero alguno de estos:
El The Twelve, lo hay en varios tamaños y colores:
1000095389.webp

El Sealander, en su versión normal o GMT, también en varios colores:
1000095391.webp

1000095390.webp

Hola a todos, me gustaría regalarle a mi novio un reloj nuevo. Os enseño los que tiene ya:
Ver el archivos adjunto 3271684

Ver el archivos adjunto 3271682

No sé cuál comprarle porque voy un poco perdida, de presupuesto me podría gastar 1000 euros aprox.

Agradecería mucho la ayuda 😊
El Seiko en la primera fila en el medio, el resto no vale nada, son cuarzos. El Nixon este no lo se que es, pero una catastrofe con el segundero que faltan unos milimetros.

El Seiko en la primera fila en el medio, el resto no vale nada, son cuarzos. El Nixon este no lo se que es, pero una catastrofe con el segundero que faltan unos milimetros.
Haciendo amigos no? 😆 (que conste que me has sacado unas risas con ese derroche de sinceridad pero ostias...)

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Doménico y LCamarasa
Lo que queda claro es que a tu novio le gustan los cronos. Yo propongo que le regales algo un poco diferente para que tenga más variedad, aunque igual es un poco arriesgado.
Algo un poco más elegante, pero con Armis para que no sea demasiado formal, ahora está muy de moda el Tissot PRX o su versión “barata” Citizen Tsuyosa, aunque este último es bastante barato, puedes combinarlo con otro tipo de regalo más o con otro reloj incluso.
Algo más militar y popular como algún Hamilton Khaki, es un reloj que le gusta a mucha gente.
Viendo que tiene un diver también puedes ir por ahí y buscar algo estilo vintage pa que no se repita tanto con el que ya tiene como un Certina PH200, Mido Ocean Star, Dora SUB200 o Bulova Oceanographer (este anda en presupuesto perfecto para mezclar con el Citizen Tsuyosa).
Al final saber lo que puede gustarle es difícil, pero siendo sincero si mi novia me hubiese regalo en algún momento un reloj de presupuesto de 1000€, creo que me gustaría cualquiera :yes:
Saludos :bye:

Gracias por las respuestas! No es para ningun evento en especial. Me han gustado algunos de los que habéis dicho, pero voy a ir a lo seguro ... siguiendo su estilo (no me salgo mucho por si no le gusta).

Iré ojeando el foro y aprenderé más sobre relojes.

Una última duda ¿en qué página le puedo comprar el reloj?

... a lo mejor el nixon tiene un valor sentimental
que lo hace más valioso que cualquiera de tus
hierros viejos. cómo te gusta menospreciar!
en fin, en tu línea

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie