• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj le compro a mi novio?

P

PatSen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría regalarle a mi novio un reloj nuevo. Os enseño los que tiene ya:
20250502_203322.webp

20250502_203332.webp

No sé cuál comprarle porque voy un poco perdida, de presupuesto me podría gastar 1000 euros aprox.

Agradecería mucho la ayuda 😊

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ossete, Mderey y 2 más
Viendo los gustos... Quiza algun otro chrono diver...

Que tal un citizen navihawk?

Ahora mismo por unos 400 euros...

W0co8A5G7WLHS_34sOmfvhBQdZk29uZYE31ampmemKXJZi1pDo.webp

Puedes mirar tambien de un longines hydroconquest chrono de segunda mano (nuevo se escapa a 2000€)

ngines_de_caballero_hydroconquest_crono_-l37444566.webp

• Me gusta
Reacciones: PatSen
Buenas! Veo que tiene tres cronos, un diver y uno más de vestir.
Podrías optar por un tissot prx.
Podría ser una bye a opción

• Me gusta
Reacciones: PatSen, Ossete y Fabro
Hola y bienvenida al foro , veo que tu novio tiene gusto por los cronos deportivos hay una gran variedad aunque por precio debería ser de cuarzo . Saludos

Yo viendo que le gusta Seiko optaría por un Alpinist.

Cojo prestada una gran foto del compañero @Drácula

IMG_4011.webp

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, JMORAT, Chestnut y 11 más
Por ejemplo Tissot Seastar automático. Hay en varios tipos y colores... Como tiene muchos con armis, quizás con correa por cambiar, aunque con armis también es chulo..

Archivos adjuntos

• T120-807-37-041-00_Shadow.webp
    T120-807-37-041-00_Shadow.webp
    356,8 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: cout
Por variar un poco metería algo tipo militar, por ejemplo un Sinn

1000018595.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarel, Asenna., Ossete y 2 más
Mira el Tissot PRX también.

Y ese Sinn 556 que te pone el compañero es una muy buena opción.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y PatSen
En primer lugar darte la bienvenida.
Yo por variar algo de gustos y por ir a algo más formal pero sin dejar de ser deportivo iría a por un Christopher Ward Sealander. Justo en el presupuesto que tienes. Te pongo el blanco pero hay de muchos colores.

1000026590.webp

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko, PatSen, LarsUlrich y 3 más
Te han propuesto cosas chulas. Un Tissot Gentleman es muy CUCO por darte más ideas.
s-l400.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, PatSen, LarsUlrich y 6 más
Bueno yo te propongo 2 opciones una ya la han propuesto un SEIKO alpinist que relación calidad precio de lo mejor de esta marca y un TISSOT PR516

93547a3f-8d20-447a-a517-16d1652ae381.webp

IMG_2811.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ossete y yakokornecki
Una de vestir. Por ejemplo un Le Locle.

tissot-le-locle-t0064071603300-5388281.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, LCamarasa y Ossete
¡Buenas! ¡Bienvenida!

Lo primero, tu novio tiene muy buen gusto 😉

En segundo lugar, es regalo para una ocasión especial como una boda? Porque si es el caso tal vez el reloj deba ser de un corte más clásico o de vestir.

Y luego otra duda que me surge es, vista su colección, si buscas algo continuista (y que le vaya a gustar seguro) o si por el contrario preferirías algo que complemente lo que ya tiene aportando algo nuevo. Si es este el caso, yo en primer lugar buscaría algo que tuviera una esfera clara (yo personalmente metía una blanca probablemente) ya que todo lo que tiene es relativamente oscuro. Y como tipo de reloj te han dado opciones muy buenas como el Tissot PRX, el Le Locle, el Seiko Alpinist o el Cristopher Ward Sealander (este último personalmente me parece un relojazo, en mi caso probablemente sería el elegido). Un Seiko Presage, por ejemplo, puede ser otra buena opción.

¡Ya nos contarás cómo queda la cosa!

Con lo que tiene tu novio, yo entraría en la web de Christopher Ward y pinchaba al que más me gustase.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Si buscas algo clásico, éste es una pasada.

IMG_20250507_194220.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y Ossete
Le gusta Interestellar?

Un Hamilton Murph (foto de internet):
1000051292.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, acrolyu, Ruterillo y 7 más
Quizá un Hamilton Khaki field, mítico para tener si o si en una coleccion

IMG_6692.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Asenna. y Ossete
Tengo opciones que son mucho más baratas, no llegan ni a la mitad de tu presupuesto. Realmente con ese presupuesto puedes comprar todos y además una caja bonita de almacenamiento.

Parece que los cuida bien. Un reloj solar de cuarzo o alguno con un movimiento de barrido de segundero (como un VH31). Que tenga algo de color para que contraste con los que tiene. Estas opciones puede conseguir que cuando seáis ancianitos todavía conserve el reloj sin necesidad de mucho mantenimiento.

1746640405110.webp

Este lo tengo yo ahora mismo puesto. Es más bonito al verlo directamente. Siendo cuarzo tiene segundero que funciona como un automático. La precisión que me está dando es de -0.1 segundos /dia. Es decir, retrasa 1 segundo cada diez dias.

1746640252586.webp

Otra opción sería algún clásico, como el catálogo de Zeppelin, pero aquí deberías sondear antes si le gustan los relojes de corte clásico.

1746640156167.webp

1746640195403.webp

En todo caso, si aprendes algo de la afición y lo usas para mantener conversaciones sobre este hobby, quizá sea lo que más valore de tí.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Además de los que te han dicho, veo que le falta alguno estilo field, algún Hamilton podría ser.
Y te sobra para llevarlo a cenar.

Yo viendo que le gusta Seiko optaría por un Alpinist.

Cojo prestada una gran foto del compañero @Drácula

Ver el archivos adjunto 3271695
Buena suerte idea, la del Seiko y la de pillarme la foto, le falta un modelo más formal sin dejar de ser deportivo para todo uso y viendo que le gusta la marca… pues perfecto 😉 , aunque el brazalete de origen es un poco distinto le seguramente le encantará

Hamilton Murph, Tissot PRX, son opciones seguras, le gustan a casi todo el mundo y son estilos que veo que le faltan en la colección.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Por un poquito más de dinero me iría a por este y con esta marca no te arrepentirás.
IMG_9122.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo probaría a contrastar con algo de más calidad (por marca) y con estilo y dial diferente también.

1000538162.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y erizo101
Opino igual que el compañero nitsuga un tissot gentleman es un reloj muy redondo, y en el presupuesto también te entra un Certina de action diver, a mí la versión en titanio de 38mm me tiene enamorado

IMG_1111.webp

IMG_1113.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y Mderey
Atrás
Arriba Pie