• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj es mejor compra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rober1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más el Longines por estética y por estar en un nivel superior, en mi opinión y sin desmerecer el Tissot.

Por estética y comodidad, el Longines.

longines a ojos cerrados, no me gustan los relojes de formas raras, ni cuadrados, ni rectangulares, llamadme raro

Madre mía. El Longines de calle...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Longines de una también. No por nada, si no por simple estética, no me gusta na de na ese Tissot.

Yo acabo de pedir los dos Tissot el plata y el oro, esperando presentar en cuanto los tenga, en vivo es precioso, la correa es delgada pero armoniza excelente con el reloj, los dos son excelentes opciones pero este Tissot tiene algo especial.
Saludos.

Me gusta más el Longines por estética y por estar en un nivel superior, en mi opinión y sin desmerecer el Tissot.
En este caso y en este modelo no está a nivel superior, posiblemente en el cuarzo si.
Saludos.

Lo siento, ninguno de los dos. Mira más opciones, creo que encontrarás algo !

+1 para el Longines.

Mi opinion es el que mas te guste y mas veces te puedas poner, yo eligiria el tissot visodate dentro de ese presupuesto no tiene rival, de los dos que tu pones el longines

Última edición por un moderador:
Me gusta más y como te dicen veo más ponible para el día a día el Longines. Saludos y suerte con la elección

Longines, sin duda alguna

de los dos el longines

No tienen nada que ver el uno con el otro.
Como buenos, me imagino que igual de buenos, coge el que más te guste sin mirar marca
No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión, a mí sí me parece que son dos relojes comparables.
Se trata de dos relojes que juegan en la misma liga (de precio aproxima.) y que cubren el mismo concepto de reloj (elegante, de vestir).
Dicho esto, me quedo con el Longines con los ojos cerrados

Sin ser un entendido, a mi ese longines me parece precioso. Yo no me lo pondría porque es demasiado elegante para mi, pero si me sobrara la pasta me lo pillaba...
El tissot pues no es mi estilo aunque entiendo que es más original quiero decir, un estilo de reloj menos visto.
Saludos

Mi voto para el Longines.

El Longines, en mi opinión, es mejor marca

Entre estos dos elegiría el Longines aunque el Tissot también me gusta mucho.

No soy nada original. Longines

Compra los dos, son diferentes y los puedes ir alternando, pero......si sólo puedes adquirir uno: Longines, funcionan de maravilla, la forma del Tissot personalmente no me atrae mucho. Intenta probartelos y elige el que más te guste. Suerte con tu decisión.

+1 al Longines. Mas para todos los dias. El Tissot no me gusta la forma.

:)

El mejor es el que más te guste que será el que más uses ,un reloj que no se usa siempre resulta caro

Hola, si? no sabia...creí que los dos eran automáticos.
Muchas gracias por la info..

Ahi esta el tissot me parece menos "visto" por su diseño..

Atrás
Arriba Pie