• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj es mejor compra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rober1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rober1981

Rober1981

Novat@
Sin verificar
[h=2]Que reloj es mejor compra?..[/h]
Buenas noches a todos!
Cual de estos dos os parece mejor reloj?
attachment.php
attachment.php

Espero vuestras opiniones ya que los dos me gustan bastante aunque sean muy diferentes.
Muchas gracias​

Longines. Tambien clasico pero menos barroco, mejor marca..el Tissot se parece demasiado a algun otro ( Cartier)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Que reloj es mejor compra?..

Buenas noches a todos!
attachment.php
attachment.php

Espero vuestras opiniones ya que los dos me gustan bastante aunque sean muy diferentes.
Muchas gracias​

A mi megusta mas el Tissot, pero para reloj de todos los dias prefiero el Longines.

A mi me gusta más el Tissot, pero como todo depende de tus propios gustos. Aunque cualquiera de las opciones es buena.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El Conquest Heritage, además de mejor reloj que el Tissot, es menos "cansino" si lo vas a usar a menudo.

+1 Longines, es más polivalente y no te cansarás de él.

Tienes también que tener en cuenta que el Tissot es de cuerda manual y el Longines es automático.

Para mi mejor reloj es el Longines.

Saludos

No tienen nada que ver el uno con el otro.
Como buenos, me imagino que igual de buenos, coge el que más te guste sin mirar marca

Longines mejor reloj

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Longines sin duda...el otro lo veo maridage entre cartier y Frank muller.... Longines, más polivalente y mejor marca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Son relojes muy distintos estéticamente, me quedaría el Longines.

Longines sin duda...el otro lo veo maridage entre cartier y Frank muller.... Longines, más polivalente y mejor marca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cuando Frank Muller nació Tissot ya tenía 100 años, con esto quiero decir que Tissot tiene mucha más historia, prestigio y años, en todo caso sería Frank quien se " copia ".

El Tissot si mal no recuerdo tiene una correa de 16mm y me pareció demasiado femenino en su momento. El Longines es totalmente de mi gusto, así que Longines.

Un reloj del estilo de ese Longines "hay que tenerlo".

Y, además, ese modelo está más que correctamente resuelto y con calidad adecuada.

Así que, blanco y en botella...

Puestos a votar, Tissot. Tiene algo el porto que me atrapa

Mejor reloj para que?
De esos dos que pones me gusta más el conquest aunque bien podrían haberle quitado la fecha. Y lo pillaría en pequeño
Aunque en rectangular que no se vaya de madre no le hacía ascos a un dolce vita de longines

[h=2]Que reloj es mejor compra?..[/h]
Buenas noches a todos!
attachment.php
attachment.php

Muchas gracias​

Me parecen los dos bastante rancios pero el Tissot incluso ya demasiado rancio así que prefiero el Longines por pura eliminación.

Lo siento pero no puedo con los relojes actuales que reproducen esquemas anticuados, se llame Longines Flagship, Orient Bambino o de cualquier otra manera.

Tengo el Longines desde hace unos 15 años y es comodísimo y muy legible a pesar del tamaño reducido. El Tissot también es un clásico atemporal realmente elegante, lo que no me termina de convencer son las asas.Creo que no te vas a equivocar con ninguno de los dos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Longines está un escalón por encima de Tissot

De entre esas dos opciones, elegiría el Longines.

Saludos.

A mi me gusta mucho el Longines y poco o nada el Tissot, pero no puedo decir cual es mejor compra, me compraría directamente el que más me gustara.

Si tienes cubiertas tus necesidades relojeriles, escogería el Tissot por ser más original y menos visto. Si en cambio buscas un reloj para casi todo, optaría por el Longines.

En general, me gusta más el de la clepsidra alada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cuando Frank Muller nació Tissot ya tenía 100 años, con esto quiero decir que Tissot tiene mucha más historia, prestigio y años, en todo caso sería Frank quien se " copia ".[/QUOTE

Frank Muller se basa en diseños exclusivos y grandes complicaciones y ha conseguido en apenas treinta años numerosos premios y gran prestigio.

Tissot es la gama de entrada del grupo Swach y a pesar de llevar muchos años en la industria relojera no tiene nada que ver ni en diseños ni en complicaciones, del mismo modo que escribir mucho y llevar mucho tiempo en un foro no te hace ser experto ni prestigioso.

Atrás
Arriba Pie